Foro
pacofreire escribió:
Telefónica España / Movistar ¿Porqué no establece unas bonificaciones para la compra a sus Clientes con los siguientes criterios?Antiguedad como Cliente en Telefónica / Movistar. Reducción en el precio de compra por antiguedad o permanencia en la Compañía. Puntos o movis adicionales según el número de años que llevemos como Clientes.
Nueva reducción si como parte del pago se entrega un iPhone, importe en función del modelo entregado, estado de conservación del terminal y si fuera adquirido con un anterior contrato a Movistar móviles.
¿Podría ser? ¿Utilizarán esa herramienta importante de reconocimiento para los clientes y de fidelización real?
Gracias anticipadas.
Un Saludo :smileyhappy:
Buenos días,
Efectivamente, tal como bien apuntas raul29 , Movistar, con la comercialización del nuevo iPhone y el tremendo posicionamiento de precios como terminales libres, dispone de una oportunidad magnífica para hacer bien las cosas.
Una primera, además de la fundamental de fijar un precio que nos permita plantearnos la compra. Por favor, comercialización por parte de Movistar no exclusivamente del modelo con 16 GB. Eso "estará muy bien" para el posicionamiento de precios del fabricante y otras técnicas de Marketing..
Como aquellas otras historias o anuncios que indicaban que "El maravilloso último modelo del Automóvil, marca "Extraordinario", versión "No lo sabes cuanto", ya está disponible en su concesionario desde el "increíble" precio de... O sea, la realidad posterior: Absolutamente imposible; "Porque en ese precio, hay que sumarle, los correspondientes a los dos retrovisores exteriores, el volante, las cuatro ruedas con la del repuesto y los asientos. Así, ya listo para rodar, tendrán ustedes una experiencia maravillosa de conducción"
Movistar, por favor, también 64 Gb. Si Apple ha eliminado los 32 GB y comienzan realmente en 64 GB e incluso incluyen 128 GB: Por algo será. Razones de "peso" -de las futuras app's, por ejemplo.
Referencia real o punto de inicio. Precios de los terminales libres
| iPhone 6 Plus | iPhone 6 | iPhone 5s | iPhone 5c |
|---|---|---|---|
|
16 GB 800 € |
16 GB 700 € |
16 GB 599 euros |
8 GB 399 euros |
|
64 GB 900 € |
64 GB 800 €
|
32 GB 649 euros |
- |
|
128 GB 1.000 € |
128 GB 900 € |
- | - |
| Disponible en Plata, Oro y Gris espacial | Disponible en Blanco, Rosa, Amarillo, Azul y Verde | ||
Hola pacofreire
A estos precios que comentas, Movistar deberia de hacer descuentos con arreglo a los años que lleva el cliente en esta compañia y otros factores, a saber:
Por cada 5 años en la compañia: 100 € menos.
Por movis, estos con arreglo a los que se tienen.
Por entrega de un terminal iPhone en buenas condiciones: 200 € por el 5S, 150 € por el 5 y 100 € por el 4S
Y por ultimo: Descuentos por el tipo de contrato que se elija y su permanencia en la compañia.
Resumiendo: Que saliera un terminal de 16 Gb de almacenamiento por unos 200 € como mucho.
saludicos.:smileywink:
PD: Bueno, como soñar, de momento no cuesta nada, aqui se queda mi propuesta.