Foro
miguelan yo creo que eso nunca lo vamos a ver en esta compañia. Quizás el descuento de 100€ a todos los clientes si, si siguen con la tónica de tener el precio bajo a la salida del teléfono.
raul29 escribió:
@miguelan yo creo que eso nunca lo vamos a ver en esta compañia. Quizás el descuento de 100€ a todos los clientes si, si siguen con la tónica de tener el precio bajo a la salida del teléfono.
Hola raul29
Por eso digo eso de que soñar, por el momento no cuesta nada.
saludicos.:smileywink:
- pacofreire11-09-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Después de todos los rumores publicados por un número importante y muy diferente de medios de comunicación, "empezamos" con los del "día después". ¿Previsiones de ventas en semejante nivel? ¿80 Millones de unidades en sólo tres meses y medio?
Fuente: MacRumors ; Publicado por : Javier Pastor Lead editor en Xataka Móvil 11 de septiembre de 2014 | 18:30 CET
Los últimos datos de DigiTimes revelan que Apple podría estar acelerando la producción de sus nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus para tratar de dar respuesta a la fuerte demanda que se prevé. Esas estimaciones eran ya hace tiempo adelantadas por The Wall Steet Journal y apuntan al que podría ser el lanzamiento de smartphones más importante de la historia.
Apple distribuyó 51 millones de smartphones en el cuarto trimestre de 2013, después de lanzar losiPhone 5S e iPhone 5C. Ahora esa cifra podría crecer hasta los 70 millones según esas nuevas estimaciones, a los que se sumarían otros 10 millones de unidades distribuidas durante el mes de septiembre.
Esa última cifra parece hasta conservadora, sobre todo teniendo en cuenta que Apple vendió nueve millones de terminales en el fin de semana de debut de sus smartphones del año pasado. Eso sí: la empresa tuvo serios problemas para responder a la demanda de los iPhone 5S el año pasado, y de hecho se vio obligada a variar los ritmos de producción de este terminal y del iPhone 5C, que demostró no haber cuajado lo suficiente.
Sin embargo, en esta ocasión Apple sí podría haber preparado suficientes unidades si como apuntan en DigiTimes la producción de ambos modelos se ha visto potenciada en estas últimas semanas y se mantendrá a toda máquina hasta que termine el año. Todo apunta a un nuevo lanzamiento récord de esta empresa que entre otras cosas destaca por la presencia por primera vez de terminales de mayor tamaño, tal y como demandaba buena parte de la comunidad de usuarios.
- pacofreire10-09-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches a todos,
Respeto absolutamente vuestra opiniones, chandre y cfox , y añado que durante los 11 años anteriores al 2010 estuve utilizando diferentes modelos de Nokia, incluyendo los modelos altos de gama, 6600 y 6680, o sea no fue hasta el 2010 cuando empece con mi primer iPhone. Aquel fue el modelo 3 GS.
Es decir tengo igual de claro que vosotros cuál es mi marca preferida. Por todas aquellas referencias anteriores, manejo, utilización, posibilidades reales, y muchas más cosas complicadas de explicar en dos líneas y con estas experiencias más "recientes", desde el 2010, no hay color: iPhone. Problema, e importante, su precio.
cfox lo que a uno le parece facil, sencillo y claro, no tiene por que ser para todo el mundo exactamente igual.
Yo tengo un iPhone de 32 Gb. Simplemente las app's instaladas y sus correspondientes datos ocupan más que la capacidad total -que no real- de tu iPhone. Exactamente, 16,45 Gb. Audio o canciones, 5,78 Gb. En su día utilice el "iTunes Match", lo dí de baja al siguiente año. Utilizo el iCloud con los 5,0 GB gratuitos, tampoco estoy interesado en "comprar más espacio".
En resumen, a mí no me llega, ni me valen los 16 Gb del iPhone, de los actuales o del nuevo 6 Plus. Si pudiese cambiar al nuevo iPhone, igual de claro que tú con los 16 Gb, yo, 64 Gb o simplemente no cambio.
Un Saludo :smileyhappy:
- cfox10-09-2014Yo probé el VDSL
chandre escribió:
pacofreire escribió:
Confio sinceramente que se equivoquen en el siguiente pronóstico:
La jugada de Apple de eliminar los modelos de 32GB en la gama iPhone 6 va a dar pie a que mucha gente que quería optar a comprarlo a través de operadora se piense dar el salto al modelo de 64GB, y como bien pone en el artículo Apple no es amiga de exclusividades (alguna recuerdo con Movistar). Esos 32GB eran muy interesantes, sobre todo que ahora que se consume mucho contenido multimedia (hacemos más fotos, vídeos, aplicaciones más pesadas...), y el no poner a disposición de las operadoras (al menos no de forma masiva) esos 64GB va a hacer que lo compren directamente a Apple, más interesante para ellos pero quizás penalice en exceso las ventas.
Opción personal: si tuviera ese dinero para comprar, elegiría entre un Xperia Z3 o un Nokia Lumia 930.
Buenas noches chandre:
Yo creo que os dejáis algo, la nube. Yo tengo un iPhone 5S de 16 gigas de una operadora, el de 32 gigas solo me costaba 40 euros de pago inicial y luego los 20 euros mensuales (lo renové en junio del 2014) y no lo quise porque no es necesario para nada, la operadora me da si no me equivoco 64 gigas en la nube, luego tengo 1 Terabyte en OneDrive para no quedarme corto pago Dropbox por otro Terabyte, gracias al 4G siempre dispongo de unos 20 megabits aprox. de subida y unos 80 de bajada aprox. en raras ocasiones me desplazo en sitios donde no hay cobertura, y después de todo esto.
Para qué recorcholis quiero un iPhone de 32/64/128 gigas!!!!, para nada de nada.
En lo que si estoy de acuerdo en tu sugerencia
“Opción personal: si tuviera ese dinero para comprar, elegiría entre un Xperia Z3 o un Nokia Lumia 930. “
Pero le añadiría el Samsung Galaxy Note 4 que para mí es el mejor en segmento de las 5.5 pulgadas (aunque el note tenga 5.7)
Si actualmente tuviera que cambiar de móvil no dudaría y me compraría el Nokia Lumia 930
Saludos
- chandre10-09-2014Con el 4G vivo en la nube
pacofreire escribió:
La jugada de Apple de eliminar los modelos de 32GB en la gama iPhone 6 va a dar pie a que mucha gente que quería optar a comprarlo a través de operadora se piense dar el salto al modelo de 64GB, y como bien pone en el artículo Apple no es amiga de exclusividades (alguna recuerdo con Movistar). Esos 32GB eran muy interesantes, sobre todo que ahora que se consume mucho contenido multimedia (hacemos más fotos, vídeos, aplicaciones más pesadas...), y el no poner a disposición de las operadoras (al menos no de forma masiva) esos 64GB va a hacer que lo compren directamente a Apple, más interesante para ellos pero quizás penalice en exceso las ventas.
Opción personal: si tuviera ese dinero para comprar, elegiría entre un Xperia Z3 o un Nokia Lumia 930.
...Por tanto lo dicho, quien quiera hacerse con un iPhone 6 o 6 Plus de 16 GB podrá acudir a cualquiera de los cuatro grandes operadores, por aquí os iremos dando los precios, pero quien quiera uno de mayor capacidad debería ir pensando en ahorrar, porque las opciones con los operadores se antojan escasas.
Muchos apuntaban a que con la llegada del iPhone 6 se rompería la barrera de los 699 euros de partida que estableció el iPhone 5s en su salida, pero finalmente no fue así. El iPhone 6 partirá de 699 euros pero si que rompe esa barrera el iPhone 6 Plus, 799 euros será su precio inicial, y más allá van todavía las versiones con 64 y 128 GB de capacidad.
Precios que harán que muchos recurran a los operadores en busca de subvenciones o pago a plazos que faciliten la adquisición de los nuevos iPhones. ¿Pero cuál será la estrategia de los operadores con las distintas versiones de los iPhone 6? Mucho me temo que vista las capacidades y los precios a más de uno no lo quedará otra que adquirirlo libre.
En la época de los móviles "gratis" o subvencionados una de las estrellas fijas de todo catálogo de operador era el iPhone. Un teléfono que en su día tuvo en exclusiva Movistar, incluso ni se vendía libre en nuestro país, y que hacia atraer a numerosos clientes a las filas de los operadores. Pero con el creciente coste de los smartphones los operadores decidieron cortar el grifo, pasando de subvencionar teléfonos a financiarlos, habitualmente con descuentos.
Adiós subvenciones, pérdida de protagonismo
Con el fin de las subvenciones, el comienzo del pago a plazos y la cada vez más numerosa variedad de smartphones de distintas marcas los iPhone fueron perdiendo protagonismo. Ya no era lo mismo conseguir un móvil "gratis" que tenerlo que pagar a plazos. Y es que, aunque el actual pago a plazos de los operadores sigue ocultando tras si una parte de subvención, dicha subvención suele ser menor en los iPhone que en el resto de terminales.
Actualmente el pago a plazos del iPhone 5s en Movistar, Vodafone u Orange parte de los 20 euros al mes durante 24 meses siempre en el mejor de los casos, con la tarifa que menor precio ofrece, por lo que su precio mínimo es de 480 euros. En el caso de Yoigo la opción más económica pasa por pagar 12 euros al mes, un total de 288 euros, a los que habría que sumar los 300 euros de pago final si nos queremos quedar con el teléfono, lo que sube su precio hasta los 588 euros. Conclusión: aún cogiendo la tarifa más alta para obtener el mejor precio por el teléfono el ahorro respecto al precio libre es reducido.
Pero además estamos hablando de la versión de 16 GB de memoria interna, ya que la de 32 GBademás de elevar el precio es más difícil de encontrar entre los operadores. En un vistazo rápido a la web de los grandes operadores podemos ver como solo Vodafone y Orange ofrecen dicha versión, estando actualmente fuera del catálogo de Movistar y Yoigo. Ni que hablar de la versión de mayor capacidad, 64 GB no presente en ninguno de los operadores, al menos en su tienda online.
Difícil llegada de los 64 y 128 GB a los operadores
Viendo que actualmente aquellos que quieren un iPhone 5s de 32 o 64 GB lo tienen complicado o imposible con los operadores cabe preguntarse que ocurrirá con los nuevos iPhone 6 de 64 o 128 GB. Con sus precios en versión libre en mente, 799 y 899 euros para los de 4.7 pulgadas y 899 y 999 euros para el de 5.5 pulgadas, parece una tarea difícil.
Veremos la versión de 16 GB de ambos iPhone 6 en los cuatro grandes operadores, salvo cataclismo, pero la disponibilidad del 64 GB es de esperar que sea reducida, más en el caso del iPhone 6 Plus por su precio, y todavía más complicado o imposible será ver en algún operador la versión de 128 GB. Cabe esperar eso si, que algún operador se quiera anotar un tanto contando enexclusividad con alguna de las versiones o colores, como ocurre con otros fabricantes aunque Apple parece más reticente a conceder exclusividades.
¿Llegarán los iPhone 6 y 6 Plus de mayor capacidad a los catálogos de los operadores?
Fuente: Mikel Cid (Xataka)
- chandre10-09-2014Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
En este artículo de Xataka viene una interesante comparativa entre el reciente iPhone 6 y el resto de terminales de alta gama del mercado, muy interesante. Hay que esperar a que empiecen a salir reportajes sobre las "bondades y fallos" del mismo para poder hacer comparativas completas.

¿Cómo queda ahora mismo una comparativa entre los mejores terminales de este año? ¿Hay muchas diferencias? ¿En qué debemos fijarnos a la hora de buscar el más apropiado para nosotros? Vamos a intentar poner algo de claridad a esas dudas.

Pantalla
La característica que marca desde hace unos años a la gama alta es el tamaño de la pantalla. Ahí, especialmente en el ecosistema Android, la carrera ha sido intensa y sin descanso hasta situarse de media en las 5 pulgadas.
El nuevo iPhone 6 ha aumentado la pantalla pero todavía es el gama alta que más pequeña la tiene. El iPhone estaba lejos de esa medida con las 4 pulgadas de su iPhone 5s, pero con el nuevo iPhone 6 se acerca a la diagonal que el consumidor parece que acepta como óptima para un gama alta. Más allá de las dimensiones de la misma, las mejoras se han asociado con el brillo, el espacio de color y la visibilidad en exteriores, pero en densidad de píxeles está ligeramente por detrás y ha optado por mantener los mismos ppp que en el anterior iPhone.
Lumia 930 Xperia Z3 Moto X HTC One M8 LG G3 iPhone 6 Samsung Galaxy S5 Diagonal 5 5,2 5,2 5 5,5 4,7 5,1 Tecnología OLED IPS AMOLED SuperLCD3 IPS IPS SuperAMOLED Resolución 1080p 1080p 1080p 1080p 2560x1440 1334x750 1080p Densidad 441 424 423 441 538 326 432 Por diagonal, el iPhone 6 realmente está compitiendo con el nuevo Xperia Z3 Compact de tú a tú. Con él comparte tamaño de pantalla, densidad de píxeles y clava el peso, aunque en grosor el modelo de Sony sale perdiendo en la comparación. Ahora falta que Sony se de cuenta de que con suXperia Z3 Compact tiene un caballo ganador y no lo coloque mediáticamente como el pequeño del Z3.
Diseño y dimensiones
Uno de los peligros a los que se enfrenta un fabricante cuando quiere dar más pantalla a un smartphone es es de las nuevas dimensiones. En el mercado actual tenemos soluciones que son ejemplo perfecto de cómo apurar diagonal sin temer por las dimensiones generales (LG G3) o el caso extremo, que sería el One M8 por su longitud exagerada para la diagonal que ofrece.

Aquí, el iPhone 6 hace un trabajo excelente en peso pero sobre todo en grosor, aunque no puede evitar que altura y anchura cambien significativamente respecto al iPhone 5s:
Lumia 930 Xperia Z3 Moto X HTC One M8 LG G3 iPhone 6 Samsung Galaxy S5 Peso (gr) 167 152 144 160 149 129 145 Grosor (mm) 9,8 7,3 9,9 9,3 8,9 6,9 8,1 Largo (mm) 137 146 140,8 146,3 146,3 138,1 142 Ancho (mm) 71 72 72,4 70,6 74,6 67 72,5 
Donde el iPhone no responde a lo que ofrecen terminales de referencia como el Galaxy S5 o el Xperia Z3, es en la resistencia. Sí que mantiene un acabado y diseño muy cuidado.
Lumia 930 Xperia Z3 Moto X HTC One M8 LG G3 iPhone 6 Samsung Galaxy S5 Marco Metal Metal Metal Metal Plástico Metal Plástico Trasera Plástico Cristal Metal Metal Plástico Metal Plástico Protección No IP68 No No No No IP67 Cámara de fotos
Dado que en potencia y rendimiento hemos alcanzado en el mercado un punto en el que la gama alta está más que equilibrada, la cámara de fotos pasa por ser junto con diseño, dimensiones y pantalla, una especificación que puede hacer a un usuario decantarse por un terminal u otro.
La decisión que Apple ha tomado con su nuevo iPhone 6 es mejorar el apartado del contraste con enfoque por detección de fase, junto como en el Galaxy S5, lo que sigue la línea de las cámaras de este año, que han sido más conservadoras a nivel de megapíxeles (bien) y se han concentrado en otros apartados como hacer el enfoque y funcionamiento de la cámara muy veloz.

Lo que no introduce Apple en el modelo 6 "normal" es la estabilización, función que deja exclusivamente para el modelo Plus. Tampoco se une a la moda de la resolución UHD para el vídeo y prefiere incluir un modo de cámara lenta de 240 fps.
Y también ha caído Apple en la corriente de los selfies y dota de f2.2 y disparo en ráfaga a su cámara secundaria de 2.1 megapíxeles.
Lumia 930 Xperia Z3 Moto X HTC One M8 LG G3 iPhone 6 Samsung Galaxy S5 Sensor 20 MP 20.7 MP 13 MP 4 MP 13 MP 8 MP 16 MP Tamaño 1/2.5 1/2.3 -- 1/3 1/3 1/2.6 1/2.6 Dist.focal 26 mm 27 mm -- 28 mm 28 mm -- 31 mm Apertura f2.4 f2.0 f2.2 f2.0 f2.0 f2.2 f2.2 Flash LED Dual LED LED LED Dual LED Dual LED Dual LED Secundaria 1.2 MP 2.2 MP 2 MP 5 MP 2.1 MP 2.1 MP 2 MP Est. Optica Sí No No No Sí Solo Plus No Vídeo 1080p UHD UHD 1080p UHD 1080p UHD Resto de especificaciones: máxima igualdad
Con la inclusión de WiFi ac y NFC, además de la actualización a un procesador A8 con 1 GB de memoria RAM, Apple debe ponerse (basándonos en experiencias anteriores) a la par en rendimiento con la gama alta actual dominada por los procesadores 801 de Snapdragon.
En cuanto a la batería, Apple no ha ofrecido cifras de capacidad pero sí de autonomía, y en ese aspecto el iPhone 6 se coloca como un terminal que debería mejorar las cifras de su antecesor. Lo comprobaremos pronto.
Lumia 930 Xperia Z3 Moto X HTC One M8 LG G3 iPhone 6 Samsung Galaxy S5 Procesador Snapdragon 800 Snapdragon 801 Snapdragon 801 Snapdragon 801 Snapdragon 801 A8 Snapdragon 801 Núcleos 4 x 2.2 Ghz 4 x 2.5 Ghz 4 x 2.5 Ghz 4 x 2.3 Ghz 4 x 2.5 Ghz 2 x 2 Ghz 4 x 2.5 Ghz RAM 2 GB 3 GB 2 GB 2 GB 2 GB 1 GB 2 GB Memoria interna 32 GB 16 GB 16 GB 16/32 GB 16 GB 16/64/128 GB 16/32 GB Ampliación No microSD No microSD microSD No microSD Batería (mAh) 2420 3100 2300 2600 3000 -- 2800 Precio 549 euros 699 euros 499 euros 729 euros 599 euros 699 euros 729 euros Y en el precio, salvo el Moto X y el Lumia 930, lo que hay que pagar de salida por los nuevos smartphones de gama alta se mueve en un margen de 100 euros, aunque ya comentamos que la venta de los terminales con Android es que en unos meses están a precios muy tentadores comparados con los de salida, algo que no le ocurrirá al iPhone 6.
El teléfono de Apple sorprendentemente mantiene la memoria básica de 16 GB (en la línea de los Android pero ojo, sin ranura para tarjetas microSD) y elimina la de 32 GB, por lo que, si 16 GB resulta poco para el usuario como es de esperar, Apple casi está obligando tras una reflexión a acudir al de 64 GB, 100 euros más caro.
¿Y el iPhone 6 Plus?
Si el iPhone 6 sabemos que pasa a competir directamente con los smartphones de gama alta de las principales marcas, su hermano mayor iPhone 6 Plus lo hará en un segmento un poco diferente pero también importante: los phablets.
Ahí las apuestas más fuertes son el Nokia Lumia 1520 en el ecosistema Windows Phone pero sobre todo, el rey de este segmento: el Note 4. En el perfil más asequible tendríamos el reciente Ascend Mate 7.
iPhone 6 Plus Nokia Lumia 1520 Samsung Galaxy Note 4 Huawei Ascend Mate 7 Pantalla 5,5 IPS 6 IPS 5,7 SuperAMOLED 6 IPS Resolución 1080p 1080p 1440p 1080p Densidad (ppp) 401 368 517 368 Peso (gr) 172 209 176 185 Grosor (mm) 7.1 8.7 8.5 7.9 Altura (mm) 158.1 162.8 153.5 157 Anchura (mm) 77.8 85.4 78.6 81 Procesador 2x2 Ghz 4x2.2 Ghz 8x1.9 Ghz 4x1.8 + 4x1.3 Ghz RAM 1 GB (¿?) 2 GB 3 GB 2 GB Memoria interna 16/64/128 GB 32 GB 32 GB 16 GB Ampliación No Sí Sí No Cámara 8 MP / 2.1 MP 20 MP / 1.2 MP 16 MP / 3.8 MP 13 MP / 5 MP Batería (mAh) -- 3400 3220 4100 Precio 799/899/999 euros 649 euros 699 euros 499 euros Espero que sirva a aquellos que estén indecisos y que tengan dinero para poder comprar alguno de los mencionados terminales.
Un saludo:smileyhappy:
Hola miguelan
Efectivamente. Tienes razón, vamos a seguir soñando. Tal como ocurrió, evidentemente era otro asunto completamente diferente, pero tampoco fácil, cómo nos paso en aquellos tres meses con aquella otra solicitud, en la que por cierto, también participaste tú,y en la que solicitamos a Movistar, 120 de nosotros: Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV
Eso fue durante tres meses, esta otra debe ser, en un sentido o en el otro, en mucho menos tiempo.
Aparte de la broma de los "Reyes Magos" y demás chistes o historietas, este es para mí un tema importante. Dentro de pocos días los clientes alemanes de 02 (Telefónica Alemanía), y una semana más tarde, nos tocará el turno a los Españoles. Además de observar muy detenidamente que decide Movistar también estaré muy atento a como reaccionan sus principales -y los otros, no tan principales- competidores sobre el precio subvencionado para la compra del iPhone Plus de 64 Gb.
- miguelan10-09-2014FIBRA lover
Hola pacofreire
Por unos dias, y hasta que Movistar haga públicos los precios de los nuevos iPhones, continuemos soñando, eso si, el despertar puede ser muy duro, pero continuemos soñando, que no nos cuesta nada.
saludicos.:smileywink:
Hola, Buenas Tardes
Una ocurrencia / chiste, bastante antiguo, contaba aquella historieta de una persona que, con mucha insistencia, le rezaba a la figura de un cristo crucificado. Su petición: "Concédeme un milagro y haz posible que me toque el primer premio de la Lotería". Tanto y tanto fue su empeño que un buen día, aquella figura del cristo se dirigió a él y le dijo. "Al menos compra un décimo".
En todos los ordenes de la vida hay cuestiones que van desde las muy sencillas de resolver/conceder hasta las definitivamente complicadas o imposibles. Indiscutiblemente en esa última categoría, cuando hablamos de una concesión, están todas aquellas, que siendo complejas y complicadas de conceder, por personas o Empresas, tú -hablando en sentido figurado- ni siquiera solicitas.
En los pasados años, aún no tan lejanos, de crecimiento, desarrollo, expansión, globalización, incremento de Cuota de Mercado, etc., el potencial o nuevo cliente para muchas Empresas fue lo máximo. Les parecía, a bastantes de ellas, no importarles en absoluto que para crecer y seguir desarrollandose precisaban de un presente sólido. El que proporciona, entre otras cosas importantes, una saneada y fuerte cartera de clientes. Especialmente si esa Empresa en cuestión es lider indiscutible de un Sector (Movistar, en este caso). O sea, para que sea posible un maravilloso futuro debes contar con un presente que lo propicie y permita.
Movistar, como cualquier otra Empresa, puede hacer lo que estime oportuno, en sus aciertos o errores, llevará implícita la penalización o beneficio.
miguelan , me apunto a tu sueño o carta a los "Reyes Magos", aunque si me lo permites, como yo realmente quiero adquirir un iPhone 6 Plus de 64 Gb, solicitaría a Movistar una ayuda o subvención para la compra del terminal que finalmente fuera asumible por ellos.
Por tus cuentas, el terminal en el que yo estoy interesado, libre son 800 €, si le aplicásemos todas esas bonificaciones -por aquellos equiparables quinquenios con que las empresas recompensaban a sus empleados o colaboradores en plantilla, por cada cinco años de antiguedad- a mí, como cliente de Telefónica, sumado el bonus por la devolción de mi iPhone 4 de 32 GB (Miguelan no todos con iPhone llegamos al 4S y su "mayordomo", el Sr. SIRI), me quedaría en 159 € (!!!).
¡Ya me gustaría! Pero me temo que, como le atribuyen a mis paisanos de Camariñas, en plena "Costa da Morte", "Eso no puede ser, pero al mismo tiempo es imposible".
Pero recuperando esa 'fórmula tuya': Bonificación unitaria por cada grupo de cinco años de antiguedad como Cliente Movistar, y a semejanza de las "Fórmulas polinómicas" -para ponderar el importe totel abonado a Movistar durante todos esos años-, un índice corrector simple: "A mismo tiempo de antiguedad mayor descuento o beneficio para aquellos clientes que mayor importe abonaron a Movistar por sus facturas. Con el añadido final de la bonificación por la devolución del terminal iPhone en buen estado.
Importe final a descontar del precio del terminal libre. Así Movistar reconocería de forma evidente y clara a sus clientes con mayor antiguedad. La fidelización que conseguiría, una vez cumplido el correspondiente compromiso de permanencia, mucho más que evidente.
¡Ya veremos!
A falta de que Google nos presente el que será el Nexus 6, las piezas que competirán por ser el mejor smartphone de este año ya están en el tablero de juego. La llegada del iPhone 6 completa una delantera de lujo para quienes aspiran a tener un smartphone de gama alta.