Foro
@santimorales ya se que somos muchos los que tenemos el mismo problema, por eso digo que la gestión del tema del iphone 6 por parte de Movistar es una chapuza en toda regla. No creo que la culpa sea de Apple, por que la obligación de Movistar es ser claro y no engañar a sus clientes o potenciales clientes. Lo lógico es, que ya que pusieron la web para las reservas, hubieran empezado a llamar y enviar los moviles a esa gente que hicieron las reservas y seguian interesados, que no creo que eso hubiera sido muy díficil y si Apple se la juega y no suministra dispositivos por el motivo que sea pues se debe te tener un poquito de "etica empresarial" y si no se dispone del dispositivo se informa al cliente de que el dispositivo no se encuentra disponible y que el se busque la vida o hazle otra oferta para retenerlo como sea, por ejemplo via tarifa... pero no lo engañes, no le hagas perder su tiempo, no le digas que el dispositivo ya esta disponible para recoger en tienda y luego es mentira.
Que te hagan anular una portabilidad diciendote y afirmandote que el dispositivo esta listo y que luego sea mentira y que a posteriori te llamen sobre unas cinco veces a ver si sigues interesado en el iphone 6 pero que te lo mandan a 100 km. Y les explicas la situación educadamente y te dicen 5 veces que no son capaces de solucionar el problema, eso no tiene otro nombre que una MALISIMA GESTIÓN.
Yo busco en el buscador de tiendas de movistar de mi ciudad y tengo una tienda ¿por que no me lo mandan a esa tienda? pues muy siemple, porque son unos incompetentes y la gestión que han hecho del tema es nefasta.
Concretamente el Iphone 6 de 16 gb plata, que es el que yo quiero, en Apple esta disponible en 7-10.
Yo he pedido el teléfono directamente en la pagina web de Apple y ya me da igual que Apple me lo mande dentro de un mes o dos, pero lo que tengo claro es que no pienso seguir como cliente en una compañia en la cual se rien de mi y me mienten constantemente y encima pretenden que pierda un día de trabajo y que el movil me salga más caro que si lo compro en Apple. Así que pobre de la chica o del chico que me llame para ver por que vuelvo a solicitar una portabilidad.. por que se va a comer todo el marrón de la mala leche que tengo encima......
Fuente: NOEMI R. NAVAS | MÁLAGA 2 octubre 2014 20:45 SUR.es
-
Para comprar este modelo (iPhone 6 Plus) en la Apple Store online española hay que esperar un mes, y para un iphone 6, de 7 a 10 días
Como siempre por estas fechas es tema de conversación el lanzarse o no a por el nuevo iPhone. Pero este año, quienes no hayan tenido la previsión de reservarlo con tiempo -como haría un verdadero fan de Apple- y han optado por ver primero el modelo en persona para tomar la decisión, tendrán que esperar más de lo deseado para tenerlo en sus manos.
Y es que el iPhone 6 está agotado en España desde prácticamente el día de su salida, el pasado 26 de septiembre, cuando solo se vendieron encargos. En el caso del modelo Plus de 5,5 pulgadas la cosa pinta mal al no estar disponible en sus variantes de 16 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno hasta dentro de cuatro semanas según indica la tienda online de Apple. Sorprendente, cuanto menos, para un terminal que llega a costar mil euros en su versión más completa. Mientras, el otro modelo, de 4,7 pulgadas, está disponible entre 7 y 10 días. Y, por su puesto, en el resto de superficies comerciales ni están ni se les espera. Nadie habla de fechas.
Fuentes tecnológicas apuntan que ha sido el tamaño de pantalla de los nuevos Iphone lo que ha desbordado por completo la demanda de teléfonos, superando incluso la expectación generada con el iPhone original de 2008. Apple ha vendido todos los terminales que tenía disponibles en el lanzamiento del esperado producto, (EDITADO: más de 10 millones), pero como es habitual, no detalla el porcentaje de ventas de cada modelo, ni el color preferido por los usuarios. Sí se conoce que los modelos de 64 y 128 GB se agotaron antes.
Problemas de producción
Parece ser que los de Cupertino han calculado mal el stock de iPhone 6 Plus, modelo que en principio parecía menos atractivo al público y ha resultado ser lo contrario. Además, según la publicación asiática Digitimes, Foxconn, uno de los principales socios comerciales de Apple en China, está teniendo serios problemas para mantener el ritmo de producción de iPhone 6 y iPhone 6 Plus adecuado, lo que está ocasionando retrasos en las entregas de las unidades a los clientes.
__________________________________________________________________________________________
Fuente: elEconomista.es Europa Press 12/09/2014 - 19:36
- La demanda colapsa los servidores de la tienda online de Apple
La demanda del iPhone 6 Plus ha sido tan alta, que los próximos compradores estadounidenses del teléfono a través de la página web de Apple -una semana antes de que se ponga a la venta- tendrán que esperar de tres a cuatro semanas para recibir su pedido.
Apple es una marca que desde hace años siempre causa histeria colectiva cuando anuncia sus teléfonos. Colas interminables o reservas imposibles hacen que hacerse con el teléfono el día de salida sea una locura.
El iPhone 6 Plus no iba a ser menos y tal ha sido el tráfico tras la apertura del proceso de pre-compra que la web de Apple para el mercado estadounidense ha sufrido caídas durante más de dos horas.
Durante ese tiempo en el que la web ha sufrido problemas, algunos compradores han sido incapaces de acceder, mientras que otros sí conseguían hacerse con un preciado iPhone 6 Plus. Según informa Reuters, ha sido durante las primeras dos horas que ha estado a la venta cuando el nuevo y más grande terminal de la compañía estadounidense se ha agotado.
De esta forma, aquellos que a partir de ahora adquieran un iPhone 6 Plus tendrán que esperar de tres a cuatro semanas para recibir su teléfono, puesto que las unidades disponibles para el lanzamiento el próximo viernes 19 de septiembre se han agotado.
- miguelan04-10-2014FIBRA lover
Hola pacofreire
Leyendo leyendo, creo que estamos algo locos, semejantes dinerales por un terminal.
Y hablando de millones, no crees que 10.000 millones son muchos millones?, imagino que será un error en la publicación, copio y pego:
tenía disponibles en el lanzamiento del esperado producto, más de 10.000 millones,
saludicos.:smileywink:
- pacofreire04-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola miguelan
También a mi me lo pareció así. De hecho, edite mi mensaje para borrar 10.000 millones, y rectificarlo... De todas formas, justo cuando acabe de hacerlo, me acordé de lo siguiente, que también está publicado en este mismo hilo, Mensaje 99 .
Fuente: Manuls. Editor en Applesfera. 22 de septiembre de 2014 | 14:55 CET
Apple y los récords son algo que se llevan muy bien. La compañía de Cupertino acaba de anunciar que ha vendido más de 10 millones de unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el primer fin de semana que han salido a la venta. El nuevo modelo de iPhone se puso a la venta el pasado 19 de septiembre, por lo que en tan sólo tres días Apple ha conseguido un nuevo récord al llegar a esta impresionante cifra de ventas.
Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se pusieron a la venta simultáneamente en 10 países, más concretamente en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur
__________________________________________________________________________________________________
Es decir, tuve que volver a editar y decidí dejar la cifra que estaba. (EDITADO: más de 10 millones),
miguelan , (EDITADO: más de 10 millones),
Vínculo con la noticia:
iPhone 6 Plus, agotado en España
EDITADO: viernes 17 de Octubre los iPhone 6 se ponen a la venta en China:
El iPhone 6 alcanza las dos millones de reservas en China en tan sólo seis horas
- miguelan04-10-2014FIBRA lover
Sea lo que fuere, eso es un error, con esa cifra no habria problemas para tener uno cada habitante de este planeta.:smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink: