Foro
Hola pacofreire
Leyendo leyendo, creo que estamos algo locos, semejantes dinerales por un terminal.
Y hablando de millones, no crees que 10.000 millones son muchos millones?, imagino que será un error en la publicación, copio y pego:
tenía disponibles en el lanzamiento del esperado producto, más de 10.000 millones,
saludicos.:smileywink:
Hola miguelan
También a mi me lo pareció así. De hecho, edite mi mensaje para borrar 10.000 millones, y rectificarlo... De todas formas, justo cuando acabe de hacerlo, me acordé de lo siguiente, que también está publicado en este mismo hilo, Mensaje 99 .
Fuente: Manuls. Editor en Applesfera. 22 de septiembre de 2014 | 14:55 CET
Apple y los récords son algo que se llevan muy bien. La compañía de Cupertino acaba de anunciar que ha vendido más de 10 millones de unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el primer fin de semana que han salido a la venta. El nuevo modelo de iPhone se puso a la venta el pasado 19 de septiembre, por lo que en tan sólo tres días Apple ha conseguido un nuevo récord al llegar a esta impresionante cifra de ventas.
Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se pusieron a la venta simultáneamente en 10 países, más concretamente en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur
__________________________________________________________________________________________________
Es decir, tuve que volver a editar y decidí dejar la cifra que estaba. (EDITADO: más de 10 millones),
miguelan , (EDITADO: más de 10 millones),
Vínculo con la noticia:
iPhone 6 Plus, agotado en España
EDITADO: viernes 17 de Octubre los iPhone 6 se ponen a la venta en China:
El iPhone 6 alcanza las dos millones de reservas en China en tan sólo seis horas
- miguelan04-10-2014FIBRA lover
Sea lo que fuere, eso es un error, con esa cifra no habria problemas para tener uno cada habitante de este planeta.:smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink: