Foro
Hola miguelan
También a mi me lo pareció así. De hecho, edite mi mensaje para borrar 10.000 millones, y rectificarlo... De todas formas, justo cuando acabe de hacerlo, me acordé de lo siguiente, que también está publicado en este mismo hilo, Mensaje 99 .
Fuente: Manuls. Editor en Applesfera. 22 de septiembre de 2014 | 14:55 CET
Apple y los récords son algo que se llevan muy bien. La compañía de Cupertino acaba de anunciar que ha vendido más de 10 millones de unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el primer fin de semana que han salido a la venta. El nuevo modelo de iPhone se puso a la venta el pasado 19 de septiembre, por lo que en tan sólo tres días Apple ha conseguido un nuevo récord al llegar a esta impresionante cifra de ventas.
Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se pusieron a la venta simultáneamente en 10 países, más concretamente en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur
__________________________________________________________________________________________________
Es decir, tuve que volver a editar y decidí dejar la cifra que estaba. (EDITADO: más de 10 millones),
miguelan , (EDITADO: más de 10 millones),
Vínculo con la noticia:
iPhone 6 Plus, agotado en España
EDITADO: viernes 17 de Octubre los iPhone 6 se ponen a la venta en China:
El iPhone 6 alcanza las dos millones de reservas en China en tan sólo seis horas
Sea lo que fuere, eso es un error, con esa cifra no habria problemas para tener uno cada habitante de este planeta.:smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink: