Foro
Buenos Dias, no se si mando el mensaje donde devo, pues llevo toda la mañana viendo el funcionamiento del foro, desde el cual ya hace tiempo sigo desde que salio el iphone 6, el mismo tiempo el cual me e pateado media españa buscandolo ya dandome igual el modelo que sea y el cual no encuentro...tengo ademas reserva de el en la flagship de granvia desde hace tres semanas y nada, sin respuesta, por favor, necesito ayuda, e intentado mandar mensaje privado como se indica y aun estando en linea algun administador no me sale esa opcion...
- JavierR-Movistar30-10-2014Administrador
Hola mianmir y bienvenido,
Ya tengo tus datos, vamos a ver que podemos hacer.
Un saludo
Gracias pacofreire por informar
- nglaf30-10-2014Más integrado que la RDSI
Hola!
Yo estoy con el mismo problema, iphone 6 reservado desde el 1 de octubre y no hay manera de conseguir información de la tienda... Sería posible agilizar el trámite de alguna manera?
Gracias!
- JavierR-Movistar30-10-2014Administrador
Buenas tardes nglaf y bienvenido
Cuando puedas pásame tus datos por privado e intentamos agilizarlo.
Un saludo
- pacofreire30-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gracias a tí JavierR-Movistar , por todas las gestiones que está realizando para intentar solucionar el importante "atasco" actual.
Una Compañía demuestra de verdad lo importante que es cuando uno de sus representantes, sea colaborador directo o de una empresa colaboradora o asociada, realiza la estupenda gestión que tú estás realizando, en este caso, con los Clientes finales.
En mi nombre, y, creo, también en el de los Compañeros de Comunidad Movistar, a los que ya les ha resuelto el problema, o estás intentando conseguirlo:
¡¡Muchas gracias!!
Un Saludo :smileyhappy:
- Petermad30-10-2014Más integrado que la RDSI
A ver si se soluciona pronto y podemos disfrutar de nuestros móviles
- pacofreire30-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola mianmir (Con tu permiso, aprovecho tambien para darle la misma bienvenida a vikcast , que con las "prisas" me olvidé de hacerlo cuando contesté a su primer mensaje)
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Antes de enviar ese mp, (mensaje privado), espera a que un Moderador responda a tu mensaje y te indique como hacerlo. Solo ellos tienen capacidad para atender gestiones como la solicitada por tí en tu mensaje.
Un Saludo
