Foro
Buenos Dias, no se si mando el mensaje donde devo, pues llevo toda la mañana viendo el funcionamiento del foro, desde el cual ya hace tiempo sigo desde que salio el iphone 6, el mismo tiempo el cual me e pateado media españa buscandolo ya dandome igual el modelo que sea y el cual no encuentro...tengo ademas reserva de el en la flagship de granvia desde hace tres semanas y nada, sin respuesta, por favor, necesito ayuda, e intentado mandar mensaje privado como se indica y aun estando en linea algun administador no me sale esa opcion...
Hola mianmir y bienvenido,
Ya tengo tus datos, vamos a ver que podemos hacer.
Un saludo
Gracias pacofreire por informar
- nglaf30-10-2014Más integrado que la RDSI
Hola!
Yo estoy con el mismo problema, iphone 6 reservado desde el 1 de octubre y no hay manera de conseguir información de la tienda... Sería posible agilizar el trámite de alguna manera?
Gracias!
- JavierR-Movistar30-10-2014Administrador
Buenas tardes nglaf y bienvenido
Cuando puedas pásame tus datos por privado e intentamos agilizarlo.
Un saludo
- gpa30-10-2014El WIFI me llevó al sofá
Según parece informar la compañera NuriaMP-Movistar del foro de contratación, los siguientes modelos de iPhone están agotados ahora mismo:
- Iphone 6 64GB Gris Espacial
- Iphone 6 PLUS 64GB Gris Espacial*Teniendo en cuenta igualmente la dificultad actual de encontrar alguno de los otros colores/capacidades.
Lo expongo aquí para quien entre en este hilo en busca de información. Si no es así que me corrija algún moderador.Un saludo ;)
- JavierR-Movistar30-10-2014Administrador
Buenas tardes gpa ;
Es cierto que estos modelos son los más demandados y por ello los más difíciles de conseguir.
Seguimos trabajando para intentar solucionar estos problemas.
Un saludo
gpa escribió:
Según parece informar la compañera @NuriaMP-Movistar del foro de contratación, los siguientes modelos de iPhone están agotados ahora mismo:
- Iphone 6 64GB Gris Espacial
- Iphone 6 PLUS 64GB Gris Espacial*Teniendo en cuenta igualmente la dificultad actual de encontrar alguno de los otros colores/capacidades.
Lo expongo aquí para quien entre en este hilo en busca de información. Si no es así que me corrija algún moderador.Un saludo ;)
- pacofreire30-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gracias a tí JavierR-Movistar , por todas las gestiones que está realizando para intentar solucionar el importante "atasco" actual.
Una Compañía demuestra de verdad lo importante que es cuando uno de sus representantes, sea colaborador directo o de una empresa colaboradora o asociada, realiza la estupenda gestión que tú estás realizando, en este caso, con los Clientes finales.
En mi nombre, y, creo, también en el de los Compañeros de Comunidad Movistar, a los que ya les ha resuelto el problema, o estás intentando conseguirlo:
¡¡Muchas gracias!!
Un Saludo :smileyhappy:
- Petermad30-10-2014Más integrado que la RDSI
A ver si se soluciona pronto y podemos disfrutar de nuestros móviles