Foro
Hola mianmir y bienvenido,
Ya tengo tus datos, vamos a ver que podemos hacer.
Un saludo
Gracias pacofreire por informar
Hola!
Yo estoy con el mismo problema, iphone 6 reservado desde el 1 de octubre y no hay manera de conseguir información de la tienda... Sería posible agilizar el trámite de alguna manera?
Gracias!
- JavierR-Movistar30-10-2014Administrador
Buenas tardes nglaf y bienvenido
Cuando puedas pásame tus datos por privado e intentamos agilizarlo.
Un saludo
- gpa30-10-2014El WIFI me llevó al sofá
Según parece informar la compañera NuriaMP-Movistar del foro de contratación, los siguientes modelos de iPhone están agotados ahora mismo:
- Iphone 6 64GB Gris Espacial
- Iphone 6 PLUS 64GB Gris Espacial*Teniendo en cuenta igualmente la dificultad actual de encontrar alguno de los otros colores/capacidades.
Lo expongo aquí para quien entre en este hilo en busca de información. Si no es así que me corrija algún moderador.Un saludo ;)
- JavierR-Movistar30-10-2014Administrador
Buenas tardes gpa ;
Es cierto que estos modelos son los más demandados y por ello los más difíciles de conseguir.
Seguimos trabajando para intentar solucionar estos problemas.
Un saludo
gpa escribió:
Según parece informar la compañera @NuriaMP-Movistar del foro de contratación, los siguientes modelos de iPhone están agotados ahora mismo:
- Iphone 6 64GB Gris Espacial
- Iphone 6 PLUS 64GB Gris Espacial*Teniendo en cuenta igualmente la dificultad actual de encontrar alguno de los otros colores/capacidades.
Lo expongo aquí para quien entre en este hilo en busca de información. Si no es así que me corrija algún moderador.Un saludo ;)
- guadabut30-10-2014Más integrado que la RDSI
esto se hace eterno