Foro
Según parece informar la compañera NuriaMP-Movistar del foro de contratación, los siguientes modelos de iPhone están agotados ahora mismo:
- Iphone 6 64GB Gris Espacial
- Iphone 6 PLUS 64GB Gris Espacial
*Teniendo en cuenta igualmente la dificultad actual de encontrar alguno de los otros colores/capacidades.
Lo expongo aquí para quien entre en este hilo en busca de información. Si no es así que me corrija algún moderador.
Un saludo ;)
Buenas tardes gpa ;
Es cierto que estos modelos son los más demandados y por ello los más difíciles de conseguir.
Seguimos trabajando para intentar solucionar estos problemas.
Un saludo
gpa escribió:
Según parece informar la compañera @NuriaMP-Movistar del foro de contratación, los siguientes modelos de iPhone están agotados ahora mismo:
- Iphone 6 64GB Gris Espacial
- Iphone 6 PLUS 64GB Gris Espacial
*Teniendo en cuenta igualmente la dificultad actual de encontrar alguno de los otros colores/capacidades.
Lo expongo aquí para quien entre en este hilo en busca de información. Si no es así que me corrija algún moderador.Un saludo ;)
- guadabut30-10-2014Más integrado que la RDSI
esto se hace eterno
- gargamelt30-10-2014Yo probé el VDSL
Ni que lo digas amigo .....yo gracias a Javier que ha intentado buscar soluciones pero como quiero algo muy exacto por ahora no puede ser por eso me aguanto ....pero la verdad que se hace desesperante ...jajaja ...
Por cierto , hoy estuve en Orange para otras cosas y me dijeron que ya no tiene mas Iphone 6 Plus y que Appel quiere aprovechar la coyuntura, afisxiar un poco a los que estamos esperando por Operadora para que finalmente pasemos por su caja...me comentaron que era muy injusto pero es lo que hay ....como digo siempre , dentro de dos meses , entraras en el corte o media markt y los tendras tirados por todos los lados .....
De todos en la Web de Appel para el Iphone 6 Plus de 2 semanas a 4 para entregar ... yo voy ya para un mes y una semana.
Jorge
- jotamadrid6831-10-2014Yo probé el VDSL
:smileyembarrassed: DESDE EL 1 SW OCTUBRE ESPERANDO IPHONE PLUS 64 ...Y YA PASAMOS MAÑANA A NOVIEMBRE UUF !-
MIRAR ESTA PAGIINA QUE DA STOCK DE IPHONES ;
http://www.descubreapple.com/comprueba-hay-stock-iphone-66-plus-buscas-esta-util-herramienta.html
http://www.applestoreinventory.com/in-stock/es
Bueno a seguir esperando !