Foro
bueno, confío que esta sea la semana… Suerte a todos los que estamos esperando.
Un Saludo.
por cierto Emilio-Movistar cuando puedas echa un vistazo al MP ;)
- pokeflauta04-11-2014Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo reservado el iPhone 6 de 64 GB desde el 4 de octubre y nada... Me estoy desesperando porque la lista de espera de la tienda en la que reservé ni se mueve.
Nuestro contrato es un Fusión para autónomos, así que también había pensado en pedirlo online para recibir en casa, pero cuando lo intento me redirecciona a la tienda de particulares y no puedo seleccionar esa opción. ¿Alguna idea? ¿Información sobre cuándo se empezarán a solucionar los problemas de stock?
Si alguien pudiese agilizármelo, lo agradecería un montón. Llevo más de dos meses con un teléfono prestado...- mianmir04-11-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenos Dias, un conocido que le pasa lo mismo que ami que se recorre mil tiendas y nada, a conseguido uno ya, por que en un tienda le dijeron como en todas que no hay, pero salio justo una compañera y le dijo mira si quieres uno gris llevatelo por que estaba reservado pero no han venido a por el...a lo que voy es que con esto de las reservas lo que estan consiguiendo es que haya mas desesperacion, pues creo que todos tenemos reservas en varios sitios y de los pocos telefonos que van llegando encima los dejan estancados para las reservas de las cuales muchos usuarios ya lo consiguieron en otro sitio y el terminal se queda hay parado, supongo que eso pasara en muchas tiendas, mientras gente como yo no paramos de ir a buscar y buscar y que nos digan que no mientras seguro si tienen reservados que nunca recojeran...es que esto es desesperante ya, por favor una solucion ya o decir directamente que no, pero dos meses buscando un terminal no es normal...y se puede dar salida a terminales reservados que no van a recojerlos...
- pacofreire04-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola mianmir
Apuntas una posibilidad real que probablemente estará añadiendo más complicaciones, por si faltaba alguna más, a la situación actual.
Movistar, a diferencia por ejemplo de algún otro Operador telefónico que ofertan exclusivamente el iPhone 6 de 16 GB -tres referencias-, lo hace con toda la gama. 6 y 6 Plus y con todas las capacidades de memoria. O sea un total de 18 referencias.
Financiación sin ningún tipo de intereses para Clientes con líneas móviles Movistar, hasta 24 o 30 meses.
Roturas de Stock en origen por parte de Apple que no tiene capacidad para atender la importante demanda inicial de forma inmediata.
La gestión llevada por Movistar con este lanzamiento (Desconozco, si tal como apuntaban diferentes Usuarios de la Comunidad, ellos disponen de un Registro Centralizado de Resevas, independientemente de donde fuera realizada la misma). Los Moderadores, muchos de ellos, los que habitualmente atienden nuestras consultas y también, JavierR-Movistar -particularmente-, Rafa-Movistar y, especialmente, el propio Emilio-Movistar , hacen todo lo que pueden y está dentro de sus posibilidades.El más que conveniente -e imprescindible- Registro Central de Reservas o Base de datos para iPhone 6 y 6 Plus, les hubiera permitido además contar con una ventaja añadida: Podríanfiltrar las "casi seguras" reservas múltiples realizadas por un mismo Cliente para "asegurarse" la recepción del Terminal.
Por cierto, si alguno de los que estais en ese grupo leen este Post ¿Conseguiste ya tu iPhone 6 o 6 Plus? ¿A pesar de ello mantienes otras "reservas" por el mismo Terminal en otras Tiendas Movistar?
Pensando que quizá uno de los que estuviera esperando por ese Terminal fueses, precisamente, tú. Que ya lo tienes ahora. Adquirido por otro medio o en otra tienda
¿Porqué no anulas esas reservas duplicadas y permites así agilizar -algo- la posible venta de los que pueden estar en la Tienda ("esperando por tí"), o "estén en camino" (transporte o envío al Punto de Venta), asignados a tu nombre?
Un Saludo :smileyhappy: