Foro
Buenos Dias, un conocido que le pasa lo mismo que ami que se recorre mil tiendas y nada, a conseguido uno ya, por que en un tienda le dijeron como en todas que no hay, pero salio justo una compañera y le dijo mira si quieres uno gris llevatelo por que estaba reservado pero no han venido a por el...a lo que voy es que con esto de las reservas lo que estan consiguiendo es que haya mas desesperacion, pues creo que todos tenemos reservas en varios sitios y de los pocos telefonos que van llegando encima los dejan estancados para las reservas de las cuales muchos usuarios ya lo consiguieron en otro sitio y el terminal se queda hay parado, supongo que eso pasara en muchas tiendas, mientras gente como yo no paramos de ir a buscar y buscar y que nos digan que no mientras seguro si tienen reservados que nunca recojeran...es que esto es desesperante ya, por favor una solucion ya o decir directamente que no, pero dos meses buscando un terminal no es normal...y se puede dar salida a terminales reservados que no van a recojerlos...
Hola mianmir
Apuntas una posibilidad real que probablemente estará añadiendo más complicaciones, por si faltaba alguna más, a la situación actual.
Movistar, a diferencia por ejemplo de algún otro Operador telefónico que ofertan exclusivamente el iPhone 6 de 16 GB -tres referencias-, lo hace con toda la gama. 6 y 6 Plus y con todas las capacidades de memoria. O sea un total de 18 referencias.
Financiación sin ningún tipo de intereses para Clientes con líneas móviles Movistar, hasta 24 o 30 meses.
Roturas de Stock en origen por parte de Apple que no tiene capacidad para atender la importante demanda inicial de forma inmediata.
La gestión llevada por Movistar con este lanzamiento (Desconozco, si tal como apuntaban diferentes Usuarios de la Comunidad, ellos disponen de un Registro Centralizado de Resevas, independientemente de donde fuera realizada la misma). Los Moderadores, muchos de ellos, los que habitualmente atienden nuestras consultas y también, JavierR-Movistar -particularmente-, Rafa-Movistar y, especialmente, el propio Emilio-Movistar , hacen todo lo que pueden y está dentro de sus posibilidades.
El más que conveniente -e imprescindible- Registro Central de Reservas o Base de datos para iPhone 6 y 6 Plus, les hubiera permitido además contar con una ventaja añadida: Podríanfiltrar las "casi seguras" reservas múltiples realizadas por un mismo Cliente para "asegurarse" la recepción del Terminal.
Por cierto, si alguno de los que estais en ese grupo leen este Post ¿Conseguiste ya tu iPhone 6 o 6 Plus? ¿A pesar de ello mantienes otras "reservas" por el mismo Terminal en otras Tiendas Movistar?
Pensando que quizá uno de los que estuviera esperando por ese Terminal fueses, precisamente, tú. Que ya lo tienes ahora. Adquirido por otro medio o en otra tienda
¿Porqué no anulas esas reservas duplicadas y permites así agilizar -algo- la posible venta de los que pueden estar en la Tienda ("esperando por tí"), o "estén en camino" (transporte o envío al Punto de Venta), asignados a tu nombre?
Un Saludo :smileyhappy:
- mianmir04-11-2014Mi vida cambió con el ADSLHola pacofreire
Contestando te a tu publicación dirigida hacia mi, primero gracias y segundo te diré que yo tengo dos reservas si, una en Toledo y otra en Madrid y que me cojere la primera que me llamen y si es en Madrid dejo de trabajar y me cojo el coche para ir enseguida a por el y la otra la cancelaría claro esta...y evidentemente si lo e escrito es por que no lo e conseguido por que te diré que abre ido a unas 50 tiendas y en todas la misma contestación, pero te digo más, ya que tanto específicas si movistar tiene todos los modelos de iphone 6 te diré que desde hace tres semanas cada vez que e ido a una tienda e ido dispuesto ya a por el que sea y esque no tienen ni uno, y muchas la contestación a sido de que ni siquiera lo han llegado a tener ninguno de los modelos...todo lo que me digas ya me lo sé, y gracias a los moderadores que se que hacen lo que pueden, pero igual que lo reconozco yo, reconoce tu que no es normal la situación y que vale ya de crear ansiedad, que no te imaginas las horas que e perdido buscando el maldito móvil....- pacofreire04-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo mianmir
Yo, ni nadie, puede -ni debe- negar lo evidente. Hacerlo sería directamente, manipular. Para mí, particularmente, la peor de las mentiras, propia de "mentirosos complusivos" es el "manejar" hechos ciertos con otros completamente falsos. Intentando conseguir de esa forma "un envoltorio de cierta credibilidad" para cualquier disparate.
Si, por mi exposición, has llegado a entenderlo así, te pidó disculpas. Nada más lejos de la realidad.
Hechos reales que abundan en lo mismo. A fecha de hoy se cumplen 39 días de la fecha oficial de lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus en España, viernes 26 de Septiembre o, una semana más, 46 días si se toma como referencia la fecha posible para efectuar las reservas del mencionado Terminal. La gestión desarrollada hasta la fecha por Movistar, ha contando con importantes, y destacados, fallos de gestión. Fundamentalmente, falta de información y comunicación de posibles plazos. O, explicándolo de forma más sencilla, manifiestamente mejorable.
A partir de ahí lo que yo pretendía en mi Post, sin olvidar todo lo anterior, era explicar las dificultades añadidas para resolver el problema de fondo. "Que no dispongan las tiendas de Movistar, que tu has comprobado personalmente, de ningún stock en alguna referencia determinada, no significa que no esté ofertada y que por tanto haya Clientes que, o ya la pudieron adquirir, o continuan aguardando por ella".
Repito ahora, eso significa manejar 18 referencias diferentes. Vodafone en cambio decidió elegir comecializar solo tres de ellas, las correspondientes al iPhone 6 de 16 GB en sus tres posibles colores. Nada más. ¿Qué es más fácil gestionar 3 referencias de un producto con roturas importantes, y continuadas, de stock -en esta primera fase- o 18, con los mismos condicionantes generales? A eso me refería, para nada a ninguna otra cosa diferente.
La sugerencia dirigida en general, y sin ningún tipo de particularización, era para aquellos "afortunados" que ya tenian su nuevo iPhone 6 y que anulando posibles reservas adicionales podrían ayudar al resto de personas que continuaban esperando -como es tu caso-.
Finalmente, que es completamente comprensible el enfado y malestar de muchos de vosotros que estais intentado, sin éxito, pero con cantidad de esfuerzos y gestiones realizadas conseguir el iPhone pedido y reservado desde hace ya bastantes fechas.
Un Saludo :smileyhappy:
- mianmir04-11-2014Mi vida cambió con el ADSLNo, tranquilo pacofreire ....no me e sentido molesto pero si tengo ya ansiedad, pues no es que busque un modelo determinado que si al principio pero ya la desesperación me hace cojerme el que sea y sinceramente te lo digo que desde hace unas tres semanas no hay ni un sólo modelo de los 18 que espones, y me recorro muchas tiendas y no sólo yo, pido favores por que me miren en tiendas de de otros sitios lejanos que tengo algunas amistades y nada...es más, te invito a que te vengas a buscarlo un día con migo por todas las tiendas de Madrid y si encontramos el modelo que sea te lo regalo, pero si no vamos al aplle store y me lo compras tu...ojo lo que te digo, cualquier modelo o color que sea en una tienda de movistar, te lo pongo fácil...aceptas el reto?
- gpa04-11-2014El WIFI me llevó al sofá
pacofreire tan sabio como siempre ;)
Como ves sigo esperando aún... creo que me llevo el record.
un saludo.- Ltabo7704-11-2014Yo probé el VDSLMuy buenas desde que día llevas esperando?yo desde el 27 de septiembre ya tirándome de los pelos pero por lo que veo hay quien lleva más
- mianmir04-11-2014Mi vida cambió con el ADSLYo desde el 27 de septiembre buscándolo por media España, a ciudad que e ido día entero con el GPS de movistar a movistar...en reserva casi un mes pero sigo buscando en tiendas y más tiendas por sí acaso y nada
- pacofreire04-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días gpa
El iPhone 6 Plus de 64 GB en gris espacial o plata, que tienes pedido, por todo lo que tú llevas batallado por él, lo tienes más que "merecido".
Te deseo, de verdad, ¡Buena suerte!
Recuerda postear cuando, por fín, lo recibas.
Un saludo :smileyhappy:
- gpa04-11-2014El WIFI me llevó al sofá
gracias pacofreire
llevo batallando tiempo mano a mano con Emilio-Movistar y JavierR-Movistar haciendome pesado a más no poder (soy conciente jeje), y les agradezco a los 2 la gestion que estan haciendo.Solo espero que no se alargue mucho mas tiempo. :(
Un Saludo.