Foro
Ltabo77
05-11-2014Yo probé el VDSL
Buenas noches pacofreire ,un placer saludar a un paisano por estos lares,pues te cuento mis penas ;) el iPhone que quiero es el de 16gb en plata ,me da igual que sea en oro ,pero con más gb no me interesa,te agradezco de antemano la preocupación y molestias que te estas tomando,si puedes conseguir algo genial y sino te agradezco nuevamente tu ayuda. Por otro lado no le están haciendo un seguimiento especial,el departamento de quejas dio por solucionado el tema mandándome nuevamente otro bono más (el cual seguro que caduca) y diciéndome que me ponga en lista de espera,así que no tendrías que avisar a nadie y en caso de que obrases el milagro(te elevaría al mayor de los altares ;) jajaja ya veo a la gente peregrinando aquí para conseguir el bendito iphone ) avisaría a la tienda para que anulasen mi reserva y dejarla libre para otro, un saludo
pacofreire
05-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo Ltabo77
Perfecto.
Contando que "nada hay y nada tengo", ¡ya me gustaría darte la buena noticia! Mañana me pongo con ello.
Con toda la información que pueda conseguir te tendré al corriente, enviándote para ello un mp (Mensaje Privado). En el hipotético caso de tener algo importante y concreto lo haría desde la misma Tienda. Caso contrario, sería cuando regresase a mi domicilio.
¡Hasta mañana! :smileyhappy: