Foro
A mi me han llamado para decirme que ya han recibido mi teléfono, iPhone 6 16gb gris espacial, de una tienda en la que yo no había reservado nada y que me queda muy lejos, así que como no lo pueden enviar a otra tienda, le he dicho que hagan lo que quieran con el. Al final lo mejor es ir a una Apple Store y te llevas tu teléfono sin cabrearte y sin que te toreen.
Un saludo.
- Ltabo7706-11-2014Yo probé el VDSLPues sí que estamos bien,al que llaman se lo mandan al quinto pino ayyy omaaa
- gargamelt06-11-2014Yo probé el VDSL
Buenas...
Despues de un mes 1 y una semana por fin lo tengo ,Iphone 6 Plus 64GB Gris Espacial , me percate esta mañana que en todas las AppStore habia llegado Stock y me presente en la tienda donde yo lo tenia reservado, justo fue llegar y me iban a llamar por que acaban de entrar.....
Poneros en contacto o pasaros por la tienda donde lo tengais reservado, en los corte ingles de Madrid han llegado muchos , en las movistar que yo he llamado tambien , pero vamos segun estaba en la mia , Corte Ingles de San chinarro se lo estaban llevando como churos, con lo que os animo a llamar a la tienda donde lo tengais por que puede ser que ya lo tengais.
Si en mi tienda ha llegado ,supongo que en las mas grandes cmo Gran via , Goya etc etc y en otras ciudades como Barcelona etc etc han tenido que entrar por narices , por lo que me cuentan de todos modos ,ya tienen prevision de entradas en Stock tambien la proxima semana , la cosa se acelera ....estar atentos....
Quiero agradecer en mi caso a JavierR y Miguel las personas de este foro que intentaron echarme una mano con mi gestion por su ayuda, gracias a ellos mucha gente seguimos aqui en Movistar ....
Como os comento , llamar a vuestras tiendas a ver si tienen noticas que seguro que hay algo, si no , basaros en la pagina de Apple que un compañero puso en el cual os indican el stock de los terminales en Stock , esta mañana todas teniana de todos tipo ....con loque si ellos tienes los demas tambien.
Un saludo a todos ...