Foro
POR FIN ME HAN LLAMADO YA TENGO LA FINACIACION , EN UNOS 30 MIN VOY A POR MI IPHONE PLUS 64 , AQUI EN MADRID , EN CALLE FUENCARRAL .
DESDE EL 1 DE OCTUBRE ESPERANDO IPHONE PLUS 64 ...Y YA ES 1 NOVIEMBRE UUF !-
Ayer lei un mensaje dej avi nuestro coordinadro de foro , que tenia ya mi IPHONE 64
, no lo vi el lunes asi que ojo mirae bandeja de mensajes !!!
ya fui y estoy a espera que me den el credito . mas les vale darmelo !!! ya os contare
GRACIAS JAVI !!!
MIRA EN PAGUINA DE APPEL HOY LLEGARON LOS IPHONE 64 SE ESTA MOVIENDO !
MIRAR ESTA PAGIINA QUE DA STOCK DE IPHONES ;
http://www.descubreapple.com/comprueba-hay-stock-iphone-66-plus-buscas-esta-util-herramienta.html
¡¡Enhorabuena!! jotamadrid68
¡¡Mucha suerte con ese nuevo y flamante iPhone Plus de 64 GB!!
Un Saludo :smileyhappy:
- pacofreire06-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Pedro Santamaría; Editor en Applesfera ; 06 de noviembre de 2014 | 20:28 CET
Microsoft está cambiando. Puede resultar raro para los que llevan muchos años siguiendo la actualidad tecnológica pero es así. Sobre todo desde la llegada de Satya Nadella, actual CEO de la compañía. Y es que, con la fuerte competencia de actores como Apple o Google, a la compañía de Redmond no le quedaba otra que actuar...
Microsoft Office sin suscripción de pago para iPhone o iPad
- pokeflauta08-11-2014Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo vais? ¿A algun@ más os han llamado?
Parece que están llegando muchos iPhones estos días. Yo lo tengo reservado en una tienda Movistar, pero de ciudad de provincias. Tengo esperanza de que haya suerte esta semana :)
- jotamadrid6808-11-2014Yo probé el VDSL
Ya llevo 2 dias disfrutando de mi IPHONE PLUS 64 . solo tardaron unos 26 dias en darmelo :smileyvery-happy: jaja mirad la pagina de Stock de appel en españa y vereis que llegan mogollon , asi que animo en nada los tendreis !
http://www.applestoreinventory.com/in-stock/es
PD: Despues de usar una pantalla 5.5 dios !! como pude estar tanto tiempo con mi iphone 4 !! saltar del iphone 4 al plus es un salto incleible !! como sera el iphone 8? alucino ..pero por si las moscar lo voy a pedier ya , pues con lo que tardaron con este jajja