Foro
Buenas tardes santimorales
Por fín, ya queda mucho menos!!!
Supongo que ese plazo del lunes puede estar motivado por la confirmación que deben recibir desde la Financiera. Contando que, si estos últimos no tienen jornada laboral mañana sábado, igual no será hasta el lunes ¿Porqué no pruebas mañana por la mañana y telefoneas a la tienda por si allí ya tienen novedades?
Por otra parte recuerda que muy probalemente, salvo que la SIM que utiliza tu móvil actual sea del mismo tamaño, deberán hacer en la propia tienda un duplicado de la Tarjeta al tamaño que utiliza el iPhone 6, nano SIM. Precio, 7,26 €.
Aunque efectivamente como Clientes de Movistar que somos, es a esa Compañía a la que solicitamos respuestas, está muy bien, y es de justicia, tal como tu acabas de hacer, reconocer y valorar la ayuda de personas como JavierR-Movistar . Que igualmente como Emilio-Movistar , en alguna ocasión, Rafa-Movistar y todos los demás Moderadores que atienden habitualmente los Foros de "Lista de Espera iPhone 6 y 6 Plus", hacen todo lo que pueden y está a su alcance en toda esta complicada gestión.
Esperemos que la presente experiencia, al menos, sirva a Movistar para modificar absolutamente el procedimiento de reserva, gestión y venta de Terminales con amplia demanda. De esta forma, simplemente, no va. Partiendo de algo obvio y evidente: "Sin stock proporcionado previamente por el fabricante, ventas imposibles".
Perfecto, stock pero -en su defecto-, información clara y puntual, con estimación de posibles plazos de entrega. INFORMACIÓN, INFORMACIÓN, INFORMACIÓN (No vale simplemente, "No hay". El tamaño, importancia y nivel de la Compañía exige otras respuestas más adecuadas)
Todos, Clientes, Distribuidores, Colaboradores y Empleados de Movistar, lo agradeceremos.
Un Saludo :smileyhappy:
P.D. : Ya contarás tus experiencias con el nuevo Terminal.
Gracias @pacofreire por tu interés en lo de la tarjeta nano sim tengo una cortadora de micro sim a nano sim que compré hace dos meses que me costó la mitad de lo que cobran por el duplicado y hasta una funda para protegerlo, creyendo que lo iba a tener enseguida en mis manos, jejeje, seguiré informando de en que acaba esta historia, jajaja!