Foro
Sábado 15 de noviembre, 57 días desde que solicité el Iphone 6 Plus 128GB gris espacial, recibo una llamada antes de las 10 de la mañana, interumpiendo mi sueño, ya que hoy no he currado y me acosté tarde. Es de la tienda de Movistar, para decirme que mi financiación ha sido aceptada y que puedo recoger el teléfono cuando quiera... ¿Cuando quiera? Doy un salto de la cama y en menos de una hora estoy entrando por la puerta de la tienda, vamos que casi dos meses esperando, me voy a quedar en la cama, jajaja... Veo que la dependienta abre la caja, para mi fastidio, me hubiera gustado haber hecho esa ceremonia yo solo en casa, jejeje, pero supongo que lo hacen por ver que no esta roto exteriormente y que te lo entregan en perfecto estado. Me voy todo contento a casa con el movil bien agarrado, vaya que alguien me de un tirón de la bolsa hasta el parking. Llego a casa y desde entonces hasta estos momentos, me he dedicado a meterle todos los datos, actualizarlo a la última versión ios y a instalarle aplicaciones meter contraseñas, la huella dactilar, configurarlo, etc... De momento va de lujo, lo noto mucho más rápido, el 4G hasta que no vaya por Granada no lo voy a poder comprobar, pero si que el 3G en donde vivo, con el iphone 4 que era mi terminal antíguo, no llegaba a 6 o 7 megas, mientras que con el 6 plus he llegado a superar los 10 megas, comprovado con una app de test de velocidad. En resumen: Tras 57 días, puedo ya disfrutar de mi dispositivo, espero que los demás tengais mucha suerte y lo consigais pronto. Saludos y seguiré contándoros mi experiencia cuando lo use más a fondo, como temas fotos, time-lapse, camara lenta y demás cosas que no son pocas, con las que se puede disfrutar de esta gran máquina, que espero no se me doble, no se me reinicie, o demás problemas que he leido en la red y que todo eso hayan sido casos aislados...
Continuará...
- chicorover17-11-2014Yo probé el VDSLMuchas felicidades santimorales, todos no podemos decir lo mismo 😭😭😭a esperar toca
- santimorales17-11-2014Yo probé el VDSLGracias chicorover verás como pronto te toca a tí y gracias también a pacofreire
- pacofreire15-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches santimorales
¡¡Enhorabuena!! ¡¡La mejor experiencia posible con ese nuevo Terminal!!
Un Saludo :smileyhappy:
- javy9715-11-2014Yo probé el VDSL
Un amigo hizo la reserva el otro día en el FlagShip de Gran Vía... nos recorrimos 5 tiendas de Madrid y ni rastro.
A ver si le llaman pronto.
- javy9717-11-2014Yo probé el VDSL
javy97 escribió:Un amigo hizo la reserva el otro día en el FlagShip de Gran Vía... nos recorrimos 5 tiendas de Madrid y ni rastro.
A ver si le llaman pronto.
Encontrado ayer en el Corte Inglés de Princesa... tenían un 64 GB negro, y de todos los colores de 128 GB... mi amigo cogió oro 128 GB.
Eso si, solo para pagar al contado, a no ser que tengáis la tarjeta de El Corte Inglés. En tiendas de calle de Movistar nos dijo que era esperar que una financiera acepte o no... pero que en las tiendas Movistar de dentro de El Corte Inglés, para financiar únicamente se puede teniendo la tarjeta del Corte Inglés.
Nosotros llegamos y nos dice la chica, "Si nos quedan, pero hace falta la tarjeta del Corte Inglés", nos pareció raro, y nos dijo que subiésemos a preguntar a la primera planta a ver si nos la daban al momento o si tardaban. Subimos, esperamos y nos pide una nómina para la tarjeta gratuita de El Corte Inglés... nos quedamos así :smileymad: , a lo que le decimos que para qué quiere nómina si me quiero comprar un móvil y pagarlo en metálico. A lo que nos dice que es raro que nos digan eso, que pagando al contado como si compramos una camisa, no hace falta la tarjeta. Bajamos la tienda y la chica nos dice que efectivamente que al contado se puede sin la tarjeta ECI, que nos vio jóvenes y supuso que queríamos financiar xD. Menos mal que subimos a preguntar, que sino después de recorrernos casi 10 tiendas, por una que había y no poder comprarlo jajaja
- gpa15-11-2014El WIFI me llevó al sofá
felicidades santimorales por tu nuevo iphone 6 plus!!!
poco a poco nos vamos haciendo con ellos...Un saludo!!
- santimorales15-11-2014Yo probé el VDSLGracias gpa a ver si es verdad que todos lo conseguimos!