Foro
Buenas noches Ltabo77
De nada.
Me alegro especialmente que por fin vayas a conseguir ese iPhone 6. Tal como indicas en tu Post, en ello ha tenido mucho que ver la empleada de la tienda Movistar. Silvia ha demostrado con toda esa gestión ser una persona de palabra y una excelente profesional. Si haces el favor, cuando vuelvas a verla para recoger el iPhone, dale las gracias en mi nombre
Aprovecho la ocasión para agradecer la labor que cada día realizan los Moderadores de esta Comunidad, encabezados por JavierR-Movistar . Intentando hacer todo lo que pueden. En bastantes ocasiones con gestiones, que no son visibles para quienes están esperando y reclaman con razón que Movistar cumpla lo que promete, pero que han permitido localizar algunos de los iPhone 6 o 6 Plus que ya tenéis algunos de vosotros.
Gracias, Luisa.
Un Saludo :smileyhappy:
- pacofreire03-12-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Javier Penalva | Lead editor en Xataka | 03 de diciembre de 2014 | 13:01 CET
En los Premios Xataka 2014 el Galaxy Note 4 quedó por delante del iPhone 6 Plus pero no con mucha diferencia. Así que hemos querido enfrentarlos en sus apartados más importantes (también con vídeo) para ver de qué situación parten rey y aspirante...
Samsung Galaxy Note 4 y iPhone 6 Plus: ¿cuál es el mejor phablet? (con vídeo)
- Haingiel05-12-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Soy el novio de Mdr2007 y llevo con ella esperando desde el día 3 de octubre. Estoy bastante cabreado. Sé que no os llegan suficientes modelos de los iPhone 6 de 64GB pero hay 3 cosas que a mi me parecen un cachondeo para los clientes de movistar:
1. Preguntando en la tienda de la Gran Vía (Madrid) sobre el tiempo que podría tardar nos dijeron "Todos los días nos llegan nuevos móviles". Y eso cuando todavía no teníamos ni idea de que hubiera estos problemas. Por eso pregunté "¿Entonces puede ser que mañana ya lleguen?" y la mujer respondió "En teoría sí". Es una OCULTACIÓN del problema, tomando el pelo al cliente para que compre en movistar!
2. Que movistar está haciendo anuncios en la tele promocionando los iPhone 6 sabiendo que hay gente esperando desde hace DOS MESES!
3. Que las personas que se pongan en la lista de espera en varias tiendas los reciban más rápido. Como dijo GonzaloCanel en este foro (28-11-2014) que "Llevaba con él reservado desde principios de octubre en 3 tiendas y me han llamado de una que no llevaba la reserva hecha ni una semana". Eso para mi significa que hay muchas personas esperando mucho menos que nosotros y les llega antes. Una INJUSTICIA enorme.
¿Se puede explicar esa tomadura del pelo Emilio-Movistar, Rafa-Movistar, JavierR-Movistar?
Si movistar no nos llama pronto para avisar de que podemos recoger los modelos en cualquiera tienda de Madrid, pierde dos clientes que tenía fijo para mínimo 24 meses! Porque entonces esperaré hasta el 23 de diciembre cuando esté en Alemania donde se pueden comprar los móviles en todos los sitios.
Atentamente,
Tobias