Foro
Hola a tod@s de nuevo,
Mi opinión personal? es que simplemente Alierta se jubila y le va a suceder el hombre que desde hace años está realizando los cambios importantes de Telefónica.
Por un lado añoraré que no esté Alierta en la presidencia... mola mucho decir que el Presidente de Telefónica es maño como yo :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:, pero por otro me alegra el nombramiento de JMALVPAL.
Gracias a la Comunidad Movistar y a Emilio-Movistar tuve la posibilidad de conocerlo personalmente en la reunión que mantuvimos en diciembre de 2013. Personalmente me cae bien, cercano, luchador, disciplinado, con gransentido del compromiso ... de todos modos es normal, comparto aficiones como el running y la tecnología, y además yo también tengo 3 hijos... muchos puntos en común. Pero lo que más me llama la atención si no la actitud que mantiene. Nos atendió y escuchó uno por uno, tomó nota de las sugerencias. No solo eso, en el caso de la sugerencia que yo propuse no pasó ni un mes que ya se habían tomado medidas (era cambiar los plazos de suspensión de retraso por pago de lineas principales móviles de Fusión)
Bueno, que me enrrollo como las persianas.... yo, digo aquí lo mismo que puse en twitter cuando me enteré: "Hay nombramientos que me dejan indiferente. Otros me suenan a cambio y compromiso como los de Barack Obama, el Papa Francisco y el de Jose María Alvarez-Pallete" ... ahí lo dejo! :smileywink:
¡¡¡Suerte en la nueva etapa JMALVPAL y a por ello !!!
- miguelan31-03-2016FIBRA lover
Hola isapi
Ya sabras que el presi dimitido continuará ligado a Telefónica en el consejo de administración.
Pero tambien, al igual que tú, mañica y manico, estais ligados a mi provincia, de una forma u otra, tú en el poblado maravilloso, y él, ademas de ser Hijo Adoptivo de Villanua, el proximo dia 5 firma la compra de la estación invernal de Candanchu, juntos a sus otros 2 socios, Yarza y Forcén, la empresa se llamará IBERNIEVE, asi que todos para mi tierra.
saludicos.