Foro
Hola sorianoexiste
¿A qué contrato de consumo mínimo de 9 euros te refieres? porque hay varios que han tenido esa condición (Elección Mañana/ Tarde, Contrato Tu Eliges,Contrato Tiempo Libre, Contrato Movistar)... lo que sí que es cierto es que a clientes con contratos muy antiguos se les está ofreciendo renovar las tarifas con las actuales. Pero vamos, no creo que te lo cambien sin avisarte antes.
Salu2 :smileyhappy:
- chandre17-03-2014Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Lo explicó aquí, yo tambén había leído algo al respecto. A ver qn qué queda todo.
Un saludo:smileyhappy:
- norbys18-03-2014Yo probé el VDSL
Que se haga de forma obligatoria no me parece posible. Los contratos de consumo minimo de 9 € incluyen en ese precio todo el consumo que se realice hasta ese importe incluyendo el establecimiento de llamada. Sin embargo, el contrato movistar cero incluye en los 9 € las llamadas a cero centimos, pero pagando el establecimiento.
El precio que se pagaria no es equiparable, por lo que entiendo que no se puede obligar al cliente al cambio.
En cualquier caso, las personas que conozco con esas tarifas no han recibido ninguna comunicacion.
un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- chandre19-03-2014Con el 4G vivo en la nube
Ahí volvemos a lo que hemos comentado en otras ocasiones: si alguien que tiene esas tarifas antiguas se le "obliga" a pasar a las actuales, aunque sea la Cero... Si no quiere datos, ¿por qué ha de pagarlos?
Un saludo:smileyhappy: