Me han comunida hoy que el 18 de marzo desaparece la tarifa de contrato antigua de 9 euros. Que se lo comunicaran al cliente por carta, y que la UNICA OPCION es la tarifa movistar cero, con 500 mgas en datos.
Considero que es un gran ERROR de movistar pues hay muchas personas mayores con contrato que no utilizan datos, ni saben, ni quieren. Si no les dejan otra opción, NO PODRAN SEGUIR EN MOVISTAR.
Espero que deis una solución rápida, sino es asì se irían muchos clientes , que además normalmente pagan su CUOTA SIN LLEGAR AL CONSUMO MINMO. Se merecen una opción alternativa, pues algunos que yo conozco llevan miles de años desde que existia MOVILINE.
GRACIAS.
Saludicos.
¡Hola!
Se lo dijimos en diciembre a quien se lo tuvimos que decir, para qué quiere mi padre, mi madre, mis suegros y un largo etcétera de gente una tarifa con datos QUE NO VAN A UTILIZAR EN LA VIDA... nos dijeron que la dirección en las tarifas iba por ofrecer datos y voz ( aún resultando más barato ofrecer voz)...
Escuchando al cliente y sus necesidades, fidelizando que se dice... y después lo mismo se echan las manos a la cabeza por las pérdidas mensuales constantes de líneas móviles (o no, vaya usted a saber).
Un saludo
Si ya lo han decidido, será con una finalidad.
Pero hay compañías "amigas" que ofrecen sin cuota mensual, las llamadas a 6 centimos + 0.18 iva incluido.
SI Movistar no mueve fihca, los clientes que menos piden y mas dan se irán a otros operadores. Y estos una vez que toman la decisión, sino les va mal, NO VUELVEN.