Foro
chandre escribió:
¡Hola!
Con el avance de los smartphones y las aplicaciones de fotografía, podemos tomar instantáneas de los momentos cotidianos, los de todos los días, pero que guardan un "halo especial", podemos retocarlas y compartirlas a través de redes sociales con nuestros familiares, amigos y conocidos.
Todo esto está muy bien, pero ¿prescindiríais de vuestras cámaras de fotografía por vuestros teléfonos en esos actos especiales, eventos o vacaciones? Yo personalmente NO, prefiero seguir con mi cámara para todas esas cosas y con el terminal para todo lo demás. En Applesencia se han hecho la misma pregunte, la comparto con vosotros.
Un saludo:smileyhappy:
Pues yo aquí tengo sentimientos encontrados, siempre me ha gustado tener mi propia cámara de manera independiente al teléfono, pero los móviles cada vez incorporan cámaras con ópticas de mayor calidad (tan solo tenéis que ver la cámara del nuevo Xperia T, simplemente espectacular :smileysurprised:) y para un usuario medio cubren de una manera bastante aceptable con sus necesidades (todavía recuerdo las primeras cámaras VGA del T68i) ,por tanto creo que acabaran siendo devoradas por el movil ( al igual que lo puede acabar siendo el MP3).
Un saludo
Emilio-Movistar escribió:
Pues yo aquí tengo sentimientos encontrados, siempre me ha gustado tener mi propia cámara de manera independiente al teléfono, pero los móviles cada vez incorporan cámaras con ópticas de mayor calidad (tan solo tenéis que ver la cámara del nuevo Xperia T, simplemente espectacular :smileysurprised:) y para un usuario medio cubren de una manera bastante aceptable con sus necesidades (todavía recuerdo las primeras cámaras VGA del T68i) ,por tanto creo que acabaran siendo devoradas por el movil ( al igual que lo puede acabar siendo el MP3).
Un saludo
Pues si Emilio.... ademas de tener aparcadas las camaras fotograficas, el mp4 tampoco lo uso (se lo he dado a mi hija de 8 años, que cuando tenga movil, pasará de él)... y el gps que compré para el coche, pues mas de lo mismo....
Al final, iremos solo con el movil... y esperate que chandre, invente uno que haga de comer, y barra la casa... entonces.... para que queremos mas....
Saludos a tod@s:smileywink: