Foro

chandre
Con el 4G vivo en la nube
15-10-2012

¿Están las cámaras de los smartphone a la altura de las cámaras digitales?

¡Hola!

Con el avance de los smartphones y las aplicaciones de fotografía, podemos tomar instantáneas de los momentos cotidianos, los de todos los días, pero que guardan un "halo especial", podemos retocarlas y compartirlas a través de redes sociales con nuestros familiares, amigos y conocidos.

Todo esto está muy bien, pero ¿prescindiríais de vuestras cámaras de fotografía por vuestros teléfonos en esos actos especiales, eventos o vacaciones? Yo personalmente NO, prefiero seguir con mi cámara para todas esas cosas y con el terminal para todo lo demás. En Applesencia se han hecho la misma pregunte, la comparto con vosotros.

Un saludo:smileyhappy:

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-10-2012

chandre escribió:

¡Hola!

Con el avance de los smartphones y las aplicaciones de fotografía, podemos tomar instantáneas de los momentos cotidianos, los de todos los días, pero que guardan un "halo especial", podemos retocarlas y compartirlas a través de redes sociales con nuestros familiares, amigos y conocidos.

Todo esto está muy bien, pero ¿prescindiríais de vuestras cámaras de fotografía por vuestros teléfonos en esos actos especiales, eventos o vacaciones? Yo personalmente NO, prefiero seguir con mi cámara para todas esas cosas y con el terminal para todo lo demás. En Applesencia se han hecho la misma pregunte, la comparto con vosotros.

Pues yo aquí tengo sentimientos encontrados, siempre me ha gustado tener mi propia cámara de manera independiente al teléfono, pero los móviles cada vez incorporan cámaras con ópticas de mayor calidad (tan solo tenéis que ver la cámara del nuevo Xperia T, simplemente espectacular :smileysurprised:) y para un usuario medio cubren de una manera bastante aceptable con sus necesidades (todavía recuerdo las primeras cámaras VGA del T68i) ,por tanto creo que acabaran siendo devoradas por el movil ( al igual que lo puede acabar siendo el MP3).

Un saludo

Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-10-2012

unai escribió:

Que malos sois jajajaja:

Bueno, tomar una de mi pasado..... que guapo estaba jajajaja.... no me digáis, que no es nostálgica jajajajaja

26-03-2012 10;22;314.JPG

Un saludo:smileywink:

Que buena foto Unai :smileyhappy: , aprovechando tu iniciativa, voy a recuperar yo también alguna foto de mí infancia que seguro que a alguno le viene bien para echarse unas risas.

Un saludo

PD: por cierto el pony tiene la mirada como distante ¿no?, al principio pensaba que era de mentira y todo jajajaj

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    15-10-2012

Que malos sois jajajaja:

Bueno, tomar una de mi pasado..... que guapo estaba jajajaja.... no me digais, que no es nostalgica jajajajaja

26-03-2012 10;22;314.JPG

Un saludo:smileywink:

chandre
    15-10-2012

aasanz escribió:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Me has dado una idea Chandre. Voy a colgar alguna foto nostálgica en ese hilo

Saludos.

Si es que no se nos puede dejar solos. Unai, saca las cámaras y vamos a colgar fotos nostálgicas:smileyvery-happy: Si se cuelgan fotos entonces paso luego el hilo al OffTopic, que será un mejor lugar.

aasanz
    Miembro Honorifico
    15-10-2012

Me has dado una idea Chandre. Voy a colgar alguna foto nostálgica en ese hilo

Saludos.

chandre
    15-10-2012

aasanz escribió:

Seré un nostálgico, pero todavía me llevo la cámara a viajes, eventos familiares, etc.

Saludos.

Y también para esos lugares para disfurtar del otoño:smileywink:

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    15-10-2012

jajajajaaja..... hola chandre, tengo dos camaras fotograficas.... olvidadas en un cajon!!!!!.... desde que tenemos moviles, nunca las saco, es mas, este ultimo movil, incluso saca mejores fotos que las camaras.... y encima, como el movil siempre lo llevas encima.... para que vas a llevar mas cosas(con lo que molesta) a una boda, cumpleaños, ó simplemente para un dia de campo...

Estoy hablando de dos camaras fotograficas sencillas.... el que tenga supermegacamaras de ésas, supongo que aún las sacará..... ah!!!... y supongo que tambien los nostalgicos jajajajaja.

Un abrazo chandre:smileywink:

aasanz
    Miembro Honorifico
    15-10-2012

Seré un nostálgico, pero todavía me llevo la cámara a viajes, eventos familiares, etc.

Saludos.