Foro
Buenas noches:
La pregunta es, ¿ A estas alturas alguien cree que Movistar puede anunciar algo interesante ?.
La respuesta es un contundente NO
Por la simple razon de que si Movistar anuncia 4G, sus planes y precias no seran muy diferentes a los que han anunciado Orange y Vodafone.
Ademas el otro dia me decian ( no se si sera cierto o no, pero espero que no ) que los directivos de Telefonica piensan que todo va por el buen camino y solo es cuestion de tiempo que Movistar remonte el vuelo, solo decirles " No hay peor ciego que el que no quiere ver ".
Por eso dudo que anuncien algo interesante.
Saludos
cfox escribió:Buenas noches:
La pregunta es, ¿ A estas alturas alguien cree que Movistar puede anunciar algo interesante ?.
La respuesta es un contundente NO
Por la simple razon de que si Movistar anuncia 4G, sus planes y precias no seran muy diferentes a los que han anunciado Orange y Vodafone.
Ademas el otro dia me decian ( no se si sera cierto o no, pero espero que no ) que los directivos de Telefonica piensan que todo va por el buen camino y solo es cuestion de tiempo que Movistar remonte el vuelo, solo decirles " No hay peor ciego que el que no quiere ver ".
Por eso dudo que anuncien algo interesante.
Saludos
Buenas noches pienso que si hay una convocatoria será para anunciar algo... ahora lo de "interesante" puede ser para unos pocos o para muchos, es decir pude ser para empresas y grandes consumidores o también para usuarios corrientes..esperaremos haber que pasa .... pero movistar tiene capacidad para anunciar y hacer cosas interesantes las que quiera y .......más.
Un saludo :smileywink:
- zerucoolxD21-06-2013Yo probé el VDSL
Como lo vimos por canal cliente, ! Al parecer querran anunciar algo sobre el cierre del basico personal (modulos) y lanzar nuevos contratos,!
- Gabriel_6421-06-2013Más integrado que la RDSI
Si anuncian que se van a centrar en considerar al cliente el centro del negocio, eso amigos ,,, me dejaría con la boca abierta varios días.
- always21-06-2013Quítamelo todo menos el 5G
La noticia será que Movistar será absorvida por Vodafone......
saludos:smileywink: