Foro
jorgebcn escribió:Sorpresas el dia 25? Lo dudo, las sorpresas como mucho vendran el dia 1 de octubre fecha en que finalizan la mayoria de compromisos de permanencia en fusion.
Pero sorpresa por parte de Movistar o sorpresa a Movistar porque haya desbandada total de usuarios... no creo, que hablamos mucho pero luego na de na.
Sorpresa por parte de Movistar, y por lo que comentan en otros foros, y a falta de un día de que se celebre esta rueda de prensa, las sopresas van a ser bastante desagradables y en forma de broma de mal gusto. Si no cambia la cosa, van a presentar unas tarifas que no se le ocurrría ni a la competencia; ni al peor de sus enemigos. Unas tarifas completamente desactualizadas y que no tiene en cuenta lo que sucede en el año 2013. Parece que alguien; alguna persona mal pensante o una mano negra pretende hundir esta compañia. A ver que sucede. Estamos a la expectativa.
- always24-06-2013Quítamelo todo menos el 5G
oscarsr escribió:
Sorpresa por parte de Movistar, y por lo que comentan en otros foros, y a falta de un día de que se celebre esta rueda de prensa, las sopresas van a ser bastante desagradables y en forma de broma de mal gusto. Si no cambia la cosa, van a presentar unas tarifas que no se le ocurrría ni a la competencia; ni al peor de sus enemigos. Unas tarifas completamente desactualizadas y que no tiene en cuenta lo que sucede en el año 2013. Parece que alguien; alguna persona mal pensante o una mano negra pretende hundir esta compañia. A ver que sucede. Estamos a la expectativa.
Si eso fuera así cómo tú dices, pues no es nada nuevo.....ni siquiera me sorprendería.
saludos:smileywink:
- Ratatuille24-06-2013Yo probé el VDSL
yo tb he leido los foros y dicen los mismo q dice rubito. Aun tengo la esperanza de q todo sea mentira y presenten algo bueno...
- oscarsr25-06-2013Yo probé el VDSL
Parece ser que las sorpresas las han dejado para el día 1 de julio. A ver qué pasa. Esperemos que haya buenas noticias para todos.