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30 Respuestas
- Emilio-Movistar26-06-2017Community Manager
aasanz escribió:
Os dejo el enlace a Movisfera.
Saludos:smileywink:
Gracias por compartir aasanz :smileyhappy:
- aasanz26-06-2017Miembro Honorifico
Os dejo el enlace a Movisfera.
Saludos:smileywink:
- Arvisan26-06-2017Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/2017/06/26/nueva-app-mi-movistar/
La app Mi Movistar ahora con nueva imagen y más funciones de autogestión
Las aplicaciones de autogestión de los operadores para sus clientes de telefonía móvil, banda ancha fija y televisión, son cada vez más importantes. Además de permitirnos realizar muchos trámites de forma sencilla e inmediata, también suponen un “alivio” para los centros de atención al cliente. Ahora, la app Mi Movistar tiene nueva imagen y más funciones de autogestión.
Hace unos días conocimos que Vodafone iba a cobrar 2,5 euros por realizar algunos trámites fuera de su aplicación Mi Vodafone. Los operadores están presionando fuerte para ofrecer una atención al cliente multicanal que vaya más allá de los números telefónicos de atención o las tiendas físicas. Redes sociales y aplicaciones móviles se convierten en alternativas. Pero para ello, es necesario ofrecer la mejor experiencia desde estas “vías alternativas”.
La app Mi Movistar ahora con nueva imagenEsto ha llevado a Movistar a renovar su app Mi Movistar con un look más moderno y que ha sido diseñada en base a las sugerencias de los clientes. La operadora nos explica que ahora contamos con una navegación más rápida e intuitiva, acceso de forma segura con posibilidad de huella dactilar o gestión de líneas cómodamente con tan solo un gesto.
La app mi Movistar nos permite conocer el detalle del consumo de la línea fija y la línea móvil, ver el resumen del consumo en tiempo real gracias a un widget, ver los paquetes contratados y los canales disponibles en caso de tener Movistar+, consultar y descargar las facturas, contratar Extras de datos de forma rápida y directa… en el caso de tarjetas prepago, consultar saldo y recargar.
La operadora explica que la App renovada está disponible para sistemas operativos Android con versiones superiores a la 4.1 iOS versión 8 o superior. Para los usuarios con sistemas operativos inferiores y usuarios de Windows Phone y BlackBerry, las gestiones se podrán realizar en la web www.movistar.es.
Movistar promete seguir ampliando las posibilidades con estas funcionalidades:
- Gestionar Tarifa: resumen tarifa actual, cambio de tarifas y detalle de tarifas contratadas.
- Gestión de Línea: configuración desvío de llamadas, buzón de voz, aviso llamadas perdidas, ocultación identidad, IMEI y PUK.
- Asistencia técnica: gestión de incidencias, del terminal, soporte técnico internet fijo, movistar +, fijo y móvil.
- Movistar+: acceder a la guía de tv y establecer alarmas.
- norbys22-06-2017Yo probé el VDSL
Pues si, a ver si lo van implimentando, y mas pronto que tarde.
- fer201221-06-2017Yo probé el VDSL
Toda la razón jorgebcn. Esperemos que todavía se este puliendo,,,,,,,que no sea asi definitivamente, vamos!
- jorgebcn20-06-2017Yo probé el VDSL
Que espanto y paso lo que me temia, aplicacion preciosa pero......
-Antes podias abrir averias y incidencias de la app, ya no se puede
-Podias hacer ciertas modificaciones en los paquetes de tv, ya no se puede.
-Podas ver todo lo que tenias contratado y sus servicios suplementarios, (identificacion de llamada, desvio de llamada.....) ya no se puede
Vamos de mal en peor
- Emilio-Movistar13-06-2017Community Manager
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Hola a tod@a los usuarios que están participando en este hilo
Comentar que hemos trasladado todos vuestros comentarios a los compañeros encargados del desarrollo de la App, nos piden que os agradezcamos las sugerencias/comentarios y nos indican que están en pleno proceso de renovación de la App, desde el 06/06 hasta finales de Junio irán llegando las actualizaciones a todos los usuarios, os pedimos paciencia en el proceso ya que estamos detectando/resolviendo incidencias a la par.
Un saludo y gracias por el interés
Hola @Emilio-Movistar
Gracias por entrar al hilo y aclararnos algo mas todo esto.
Paciencia, toda la que quieras, si uno se descarga la BETA verá que es practicamente igual a la nueva que se nos irá actualizando cualquier dia, toca esperar, y poco importa si es la nueva versión que la vieja, son parecidas.
saludicos.
Es lo menos que podemos hacer miguelan , seguimos informando
Un saludo.
- miguelan12-06-2017FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
Hola a tod@a los usuarios que están participando en este hilo
Comentar que hemos trasladado todos vuestros comentarios a los compañeros encargados del desarrollo de la App, nos piden que os agradezcamos las sugerencias/comentarios y nos indican que están en pleno proceso de renovación de la App, desde el 06/06 hasta finales de Junio irán llegando las actualizaciones a todos los usuarios, os pedimos paciencia en el proceso ya que estamos detectando/resolviendo incidencias a la par.
Un saludo y gracias por el interés
Hola Emilio-Movistar
Gracias por entrar al hilo y aclararnos algo mas todo esto.
Paciencia, toda la que quieras, si uno se descarga la BETA verá que es practicamente igual a la nueva que se nos irá actualizando cualquier dia, toca esperar, y poco importa si es la nueva versión que la vieja, son parecidas.
saludicos.
- Emilio-Movistar12-06-2017Community Manager
Hola a tod@a los usuarios que están participando en este hilo
Comentar que hemos trasladado todos vuestros comentarios a los compañeros encargados del desarrollo de la App, nos piden que os agradezcamos las sugerencias/comentarios y nos indican que están en pleno proceso de renovación de la App, desde el 06/06 hasta finales de Junio irán llegando las actualizaciones a todos los usuarios, os pedimos paciencia en el proceso ya que estamos detectando/resolviendo incidencias a la par.
Un saludo y gracias por el interés
- norbys12-06-2017Yo probé el VDSL
A mi continua saliendome el mensaje de que se va a actualizar en breve. Habra que tener paciencia.
