Foro
Totalmente de acuerdo contigo, en tu deducción de intereses " ocultos ". Lo que no me gusta es que al final Telefonica será rescatada con dinero público ( Es una opinión personal mía )
Saludos
Hola a todos, si todo eso es cierto aquí a estado gato encerrado desde hace mucho tiempo. ![]()
No es lógico que en la zona donde yo resido, mientras movistar realizaban unas obras para poner unos armarios Muxfin en una zona con muy poquita cobertura de ADSL, Jazztel ya estaba ofreciendo el ADSL a 10MB, llamaban de pesados todos los días realizando las ofertas en toda la zona.
Estas llamadas se realizaban incluso mucho antes de comenzar las obras.
Mientras tanto en movistar ni se enteraban yo les insistí mucho a los comerciales de movistar para que averiguaran y reconociera que en toda la zona existía adsl en modulación ADSL2+ que admite hasta 20MB, es decir tuve que empujar a los de movistar para dar de alta a toda la familia y algunos vecinos de la zona.
Lo dicho ¿ como es posible que todos los comerciales de Jazztel supieran de las obras y además en algunas ocasiones se las atribuían de ellos y que "en movistar no supieran nada"???????????![]()
Saludos.
- always19-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
Es una buena manera de que no se le marchen clientes

Saludos:smileywink: