Foro
Andres
08-03-2015Quítamelo todo menos el 5G
Buen Hilo Jorge!!!...
Yo por lo que he podido ver te digo:
- A) Contrata Telecrevillent un amigo, y desde el comedor hasta su habitación, por detrás de la moldura de la escayola con grapas como comentas.
Si no te lo dicen ni te das cuenta.
- B) El familiar de un amigo, alta nueva de FTTH, en un edificio nuevo. Mi amigo y yo estuvimos por allí, solicite yo el traslado de Jazztel, pase la guía del comedor al PAU, pero finalmente toco alta nueva con FTTH de Movistar. En este caso cuando llego el técnico, un chaval muy limpio trabajando y simpático vio que estaba la guía y creo que le hizo tan feliz que le paso cable de FTTH hasta el comedor, donde instaló la roseta.
- C) Madre o la mujer..... Cariño... Como vea un cable o mil aparatos vais tú y todo a la calle. (Esta es típica).
- D) La persona en sí. Yo soy un tanto maniático de que las cosas se queden bien, como habéis visto en mi tutorial lo tengo todo pasado por los tubos de antena, eso si el conector RJ45 Hembra está colgando por un agujero que sale por la toma de antena. Pedí la clavija como bien indicas de Simon 75, no vino, pero no es una cosa para morirse ya que lo tapa la cortina.
*También y por último te digo que me gusta que los cables estén recogidos o con muelle de plástico que los cubre :)