Foro
Hola.
Esto que comentais no viene de ahora, hace tiempo que ya se quejaba la gente, eso si, no como ahora.
En mis casi 12 años trabajando para Telefónica y de casa en casa, me han tocado muchas cosas de ver, se podria escribir un buen libro y con muchisimas páfina, cuento alguna de ellas:
En una casa una señora al ver el cable interior, es finisimo y de color crema, me dijo que si no llevaba de otros colores, asi al pasar por las distintas habitaciones poner el cable del color de la misma, vamos, para mear y no echar gota.
En otro piso, llamo y al verme me dice que espere, solo habia que poner el PTR en la entrada, todas las tomas estaban preparadas, ni un solo taco que poner, pues el PTR lo puse en un registro. Sale con una manta y la pone en e suelo de la entrada, y tiene las santas narices de decirme que la herramienta la deja en el rellano, asi no le rallaré el parquet, para cogerla de cuello y matarla.
Y asi podria contar muchas, por eso digo que esto de es de este tiempo, antes ya se veian cosas raras, pero no tantas como ahora.
saludicos.:smileywink: