Foro
Yo soy de los clientes que empezó la TV de pago con Vía Digital, hace ya décadas. Luego fue Canal +, Digital +, Fusión etc. ;i opinión es clara:
1.- El precio de la TV Premium o de pago es abusivo.
2.- El precio de los paquetes Premium es de juzgado de guardia.
3.- Los contenidos son pocos en cantidad y malos en calidad.
4.- Si quieres cosas: series, películas, eventos, etc. adicionales y buenos, te tienes que ir al video club que cuesta unos 5€ por artículo.
Es decir: la televisión de pago de España es muy cara y muy mala.
- jorgebcn05-07-2016Yo probé el VDSL
hola Arvisan siempre tendremos netflix que tiene contenidos de calidad y si lo comprartes te dale por 4 duros.
Otra cosa es que movistar no te lo boicotee
- Don_Jaume08-07-2016El WIFI me llevó al sofá
Como abonado a la televisión de pago desde el año 98 puedo decir que la gente no se abona porque la TV de pago a excepción de Futbol y otros deportes como Moto GP, F1 , Baloncesto.. no ofrece nada de mucha más calidad de lo que se puede ver en abierto por la TDT.
La pérdida de calidad en los contenidos ha sido abrumadora en los ultimos años, canales de gran calidad antaño como Historia ahora se nutren de docurealitys, casas de empeños y demás .. ¿en que se diferencia A&E de Dkiss que esta en abierto en la TDT? en NADA misma cantidad de anuncios y mismos contenidos (y pensar que Biography Channel era un canal super interesante..)
Y así pasa con muchos, cantidad de anuncios como el de la tele en abierto etc etc. No ofrecen nada distinto y pagar para ver lo mismo como que no..
Saludos
- Arvisan08-07-2016Yo probé el VDSL
Apreciado compañero Don_Jaume
Al leerte me has hecho sentir algo de nostalgia porque tienes razón:
Canal Hollywood, Canal 18, Historia, National Geographic, etc de hace esos quince años... Ahora, como bien dices, son una TDT de pago con muchos anuncios. ¡Qué tiempos en los que Canal + no tenía publicidad y era codificado! :smileywink: