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DaniD
Yo probé el VDSL
06-03-2025
Resuelto

Pago dispositivo

Buenas tardes,quiero pagar por adelantado un dispositivo que tengo a plazos. Pueden indicarme el montante definitivo y los pasos a seguir ? Gracias.

  • Hola, DaniD

     

    Nos complace saber que hemos podido ayudarte en la resolución de tu consulta. Con respecto a tu última pregunta, no necesitas realizar ningún otro trámite; simplemente espera a recibir la próxima factura con el importe total del equipo.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

    No te preocupes, DaniD. Estamos encantados de ayudarte y, si podemos aclarar tus dudas, lo haremos con gusto. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  • Avatar de DaniD
    DaniD
    Yo probé el VDSL
    07-05-2025

    Gracias por la info,ya habia borrado la pregunta. Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

    Hola, DaniD

     

    Revisamos tu caso y por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre la factura que has recibido. Esperamos tu duda sea aclarada. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de DaniD
    DaniD
    Yo probé el VDSL
    07-05-2025

    Error,pueden borrar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, DaniD

     

    Nos da gusto que te haya gustado la atención. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de DaniD
    DaniD
    Yo probé el VDSL
    06-03-2025

    Perfecta gestión y rapidez,así da gusto. Saludos cordiales.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, DaniD

     

    Nos complace saber que hemos podido ayudarte en la resolución de tu consulta. Con respecto a tu última pregunta, no necesitas realizar ningún otro trámite; simplemente espera a recibir la próxima factura con el importe total del equipo.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de DaniD
    DaniD
    Yo probé el VDSL
    06-03-2025

    Hola de nuevo,ya les he mandado mis datos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, DaniD 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, DaniD 

     

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    Saludos.
    Karen.