Foro

Avatar de DaniD
DaniD
Yo probé el VDSL
06-03-2025
Resuelto

Pago dispositivo

Buenas tardes,quiero pagar por adelantado un dispositivo que tengo a plazos. Pueden indicarme el montante definitivo y los pasos a seguir ? Gracias.
  • Avatar de Comercial-movistar
    06-03-2025

    Hola, DaniD

     

    Nos complace saber que hemos podido ayudarte en la resolución de tu consulta. Con respecto a tu última pregunta, no necesitas realizar ningún otro trámite; simplemente espera a recibir la próxima factura con el importe total del equipo.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen.