Foro

Santiroca
Yo probé el VDSL
07-06-2025
Resuelto

Dispositivo pago total

Hola,

tengo este dispositivo que me queda 4 cuotas dd 9 euros y quería saber si se puede amortizar anticipadamente y confirmar que en la factura se cobraría los 36 euros que quedarían en total + 1 euro por quedarme dispositivo finalmente.

Muchas gracias

Santiroca
    09-06-2025

Pues entonces me espero, sale más a cuenta esperar y pagar 36 euros más 1 euro, que pagar 74

saludos

8 Respuestas

Santiroca
    Yo probé el VDSL
    09-06-2025

Pues entonces me espero, sale más a cuenta esperar y pagar 36 euros más 1 euro, que pagar 74

saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

Correcto, Santiroca. Una vez finalices el contrato de alquiler, se emitirá en factura el cobro de 1€ para ejecutar la compra del dispositivo. Referente al importe a pagar, tras efectuar la baja anticipada del alquiler, el precio se calcula en función del valor de depreciación lineal del Dispositivo en la fecha de solicitud de la baja y conforme al cálculo especificado del CTA (Coste del Terminal Actualizado). Pinchando aquí podrás encontrar las condiciones del contrato.

Santiroca
    Yo probé el VDSL
    09-06-2025

Hola Comercial-movistar 

una pregunta y si me espera al final del contrato solo deberia pagar 1 euro?

no entiendo porque en lugar de pagar 36 euros debo pagar el doble

Comercial-movistar
    09-06-2025

Hola, Santiroca 

Estamos a la espera de que nos indiques si te interesa realizar la baja anticipada de tu dispositivo para efectuar su compra. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    08-06-2025

Recibimos tus datos, Santiroca. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu dispositivo. 

Santiroca
    Yo probé el VDSL
    08-06-2025

Hola Comercial-movistar 

datos enviados

me pueden indicar el precio abonar total?

antes de hacer algo queria saberlo

saludos

Comercial-movistar
    08-06-2025

Hola, Santiroca 

Te informamos que puedes realizar la baja anticipada de tu dispositivo ejerciendo la opción de compra, y el importe total será asociado a tu facturación. Para llevar a cabo este proceso, simplemente debes enviarnos por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.