Foro

Avatar de Emilio-Movistar
Emilio-Movistar
Community Manager
26-12-2012

¿Que esperas de la Comunidad Movistar en 2013?

Buenas tardes a tod@s

 

El 2013 acaba de comenzar, y nos toca hacer reflexión sobre lo realizado en el año 2012 en esta Comunidad, las cosas buenas, las malas, los errores cometidos :smileyembarrassed:, novedades...y sobre como podemos que cosas podemos mejorar en el 2013.

 

Por eso queremos contar con vuestra opinión y ayuda, ¿que tipo de mejoras podemos implementar?, ¿que podemos cambiar?, ¿que cosas que hacemos actualmente no te convencen?.., en fin, como podemos lograr que cada vez sea un espacio mas adaptado a vuestras necesidades y expectativas durante este 2013, y sobre todo como podemos hacer para que os sintáis cada vez mas cómodos en esta Comunidad.

 

Gracias por adelantado por tomaros las molestias de compartir con nosotr@s vuestras opiniones/peticiones.

 

Un saludo.

 

                              community.jpg

61 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola.

     

    Voy a ser el primero en decir lo que creo que hay que mejorar y por lo tanto esperar.

     

    En ciertos foros la labor de atender a las personas que entran buscando una solución o bien información, deja bastante que desear, pues hay poco personal y mucha hilo abierto, a los cuales se les tarda muchisimo en contestar, y estos foros son:

     

    Lo relativo a la BANDA ANCHA y el de FUSIÖN, contratación y promociones, estos sobretodo, como digo, llevan mucho retraso, y es debido a la cantidad de hilos abiertos y el poco personal con el que se atiende dichos foros.

     

    Lo demas funciona muy bien, sobretodo lo relativo a la parte MÖVIL, tanto en contrataciones y promociones, asi como a la Asistencia Tecnica, cosa esta que tambien esta muy bien atendida en lo relativo a la banda Ancha, los tecnicos estan rápidos y eficaces.

     

    Por otra parte, me gustaria a i, y creo que a muchis otros foreros, que los moderadores/as pudiesen tocar algún tema mas, y no estar siempre enviando a la gente al 1004, pues alli no se quiere ir por los problemas que ello ocasiona, y esto seris, el poder dar de baja algún servicio, tales como los pinchos USB y alguna otra cosilla mas, seria muy de agradecer eso.

     

    Algo me dejo, pero ya me ire acordando y poniendolo por aqui.

     

    Saludicos.