jorgebcn
02-07-2018Yo probé el VDSL
¿Que paso con los videojuegos a traves del desco?
Creo recordar que hace algunos años movistar lanzo una noticia en los medios por el cual con el desco y un mando y una plataforma online los clientes de movistar podrian jugar a videojuegos directamente en la nube.
La idea parecia buena, pero que fue de aquello?
A mi me parecia genial poder jugar sin gastarme un dineral en un pc gamer y que movistar me proporcionara todo.