Foro

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Rafa25's avatar
    Rafa25
    Yo probé el VDSL
    24-06-2012
    Muy buena esta noticia jajaja. Rafa
  • always's avatar
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-06-2012

    Pues yo hace mucho mas de 6 años lo que quería era lo mismo que quiero ahora........llamar por teléfono.......todo lo demás me sobra, y para todo lo demás, Movistar......

     

     

     

    Saludos:smileywink: