Foro
Buenos días:
Te me has adelantado con la noticia justo por 4 minutos.... XD (iba a postearla ahora mismo).
La verdad es que NO ENTIENDO NADA. Movistar deja de Subvencionar móviles para minimizar gastos y mejorar sus Tarifas (supuestamente) y cuidar más a sus Usuarios-Clientes de toda la vida (supuestamente) pero en todo este tiempo NO HA CAMBIADO NADA. Si quitan la subvención de terminales y encima no mejoran Tarifas la huida en masa de Clientes a otras compañías, sobre todo a una que comienza por "Yo" y acaba por "oigo" será inminente y perderán más Clientes todavía y más mercado.
Pese a que mi Tarifa actual con Movistar en Móvil no es del todo mala está claro que la de Yoigo es MUCHO MEJOR y me va a permitir ahorrarme dinero y además voy a tener el doble de consumo de Datos (1 Giga) así que me estoy planteando muy seriamente el hacer Portabilidad de 4 Líneas puesto que Movistar parece que no va a mover ficha. :-(
Estaría bien que si algún Moderador sabe algo al respecto nos mangenta informados (que en esta Comunidad deberíamos ser los primeros en enterarnos y parece ser que somos los últimos para todo...) :-(
Gracias & Saludetes. ;-)