Foro
Sería una sorpresa y a parte si no me equivoco sería la primera vez que reacciona a tiempo. Saludos!
¿Os habeís preguntado si realmente Movistar quiere reaccionar?.......
saludos:smileywink:
- 2debravas15-06-2012Yo probé el VDSL
Buen enfoque.... digamos que puede plantearse como una "operación de limpieza", me quito de encima toda la morralla de usuarios que no hacen más que molestar y gastar poco y cuando todo acabe, tendré una base de clientes más "limpios e interesantes"....
Parece un enfoque del tipo Dr Maligno, para acabar con el mundo tal y como lo conocemos...
Lo que me da miedo es que a alguna de las "supuestas cabezas pensantes " de Movistar le parezca posible... Total, a final de año se lo llevará crudo en variables, bonos y demás....
- always15-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
2debravas escribió:Buen enfoque.... digamos que puede plantearse como una "operación de limpieza", me quito de encima toda la morralla de usuarios que no hacen más que molestar y gastar poco y cuando todo acabe, tendré una base de clientes más "limpios e interesantes"....
Parece un enfoque del tipo Dr Maligno, para acabar con el mundo tal y como lo conocemos...
Lo que me da miedo es que a alguna de las "supuestas cabezas pensantes " de Movistar le parezca posible... Total, a final de año se lo llevará crudo en variables, bonos y demás....
No soy el único que tiene la mente calenturienta......seguro que en la cúpula de la Cía. tambien habrán......
Saludos:smileywink: