Foro
No se por que despues cambiar la clave del moden no me conecta a traves de wifi
Mi movil despues de meter clave ha funcionado bien pero en el portátil no me conecta.
Windows8 me dice que incapaz de conectarme a esa red inalámbrica.
Con el cable me funciona bien pero necesitaría poder conectarme por wifi como antes.
Gracias
Buenos días Tamara777
Vamos a responder tu consulta planteada en el foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Te-va-muy-lento-tu-PC-Un-gur%C3%BA-Movistar-te-ayuda-a-solucionarlo/m-p/2041603#M46882
Según nos comentas esto ocurre únicamente en tu ordenador, así que confirmamos que el router funciona perfectamente. Sigue estos pasos y podrás solucionarlo perfectamente.
1º Forzar que Windows borre los datos anteriores de la conexión.
En Windows 8 lo puedes realizar apuntando a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del ratón haca abajo y a continuación haz clic en “Configuración”.
Después pulsa sobre el icono de cobertura inalámbrica.
En la lista de Redes Inalámbricas selecciona la tuya pulsando con el botón derecho del ratón, y en el menú que aparecerá selecciona “Olvidar esta Red”
2º Una vez borrada conecta de nuevo con tu red inalámbrica.
Windows te solicitará que introduzcas de nuevo la contraseña. Verifica que introduces la clave respetando mayúsculas y minúsculas.
3º Si sigue sin conectar correctamente, tendremos que realizar un borrado completo del perfil de la conexión inalámbrica.
Esto hay que realizarlo desde una ventana de Símbolo de Sistema. Te indicamos como.
Apunta con el ratón a la esquina superior derecha, y después desliza hacia abajo para resaltar la opción “Buscar”.
Escribe “Simbolo de Sistema” en el recuadro de búsqueda, y aparecerá un resultado en la parte inferior. Haz click sobre el.
Se abrirá una ventana con letras blancas sobre fondo negro donde se pueden introducir comandos.
El primer comando que debes escribir sirve para mostrar todos los perfiles de red inalámbrica que recuerda tu ordenador. Escríbelo tal cual y despues pulsa Intro:
netsh wlan show profiles
Apunta el nombre del perfil que que quieres borrar. A continuación vamos a borrarlo con este otro comando:
netsh wlan delete profile name="NombrePerfil"
Incluyendo las comillas al principio y al final hay que escribir el nombre de tu perfil. Pulsa Intro y el perfil con el nombre indicado se borrará.
Esto te permitirá poder configurar tu red inalámbrica desde cero y resolver así tu incidencia de conexión.
No dudes en comentarnos el resultado.
Gurú Total
Asistencia técnica y Protección Antivirus para tu PC, Tablet , Smartphone….
Llama ya y contrata Gurú en el 900 200 253