Foro
Buenos días Gort.
Respondemos tu cuestión en el siguiente mensaje:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Te-va-muy-lento-tu-PC-Un-gur%C3%BA-Movistar-te-ayuda-a-solucionarlo/m-p/2042089#M46893
Lo primero que te recomendaríamos realizar seria una copia de seguridad de los datos del iPhone con iCloud o iTunes. Así además podrás pasarlos a tu nuevo teléfono.
La mejor opción para eliminar los datos de tu iPhone antiguo de manera completa es realizarlo desde:
“Ajustes”->”General”->”Restablecer ”
Ahí seleccionar “Borrar todo el contenido y ajustes”
Recuerda que si tienes activada la opción de iCloud para localizar tu dispositivo te va a pedir que introduzcas tu clave del Apple ID para desvincularlo de esta cuenta.
Otra opción es desde tu cuenta iCloud puedes realizar el borrado remoto de los datos.
Espero que te haya servido de ayuda.
Gurú Total
Asistencia técnica y Protección Antivirus para tu PC, Tablet , Smartphone….
Llama ya y contrata Gurú en el 900 200 253
muchas gracias
he seguido los pasos y me pide poner mi clave de apple y ahi tengo un problemilla y es que no me acuerdo de mi contraseña :smileysad: y no puedo borrarlo
¿se quedará así para siempre? :smileyfrustrated:
- Gurú_Total_Movistar10-07-2014Antiguo Moderador
Buenos dias Gort
Remito información respecto a su pregunta:http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Te-va-muy-lento-tu-PC-Un-gur%C3%BA-Movistar-te-ayuda-a-solucionarlo/m-p/2046719#M47036
No te preocupes, siempre se puede restablecer su clave AppleID y una vez restablecida usted podrá realizar todas las operaciones que requieran de la misma.
En este caso para restablecer la clave de appleID le voy a remitir a un vídeo publicado por mi compañero Andrés O. y de esta manera le va ser mas sencillo seguir los pasos para restablecer su contraseña.
Aprovecho para indicarles que en el canal de Youtube GuruTVmovistarspain se están incluyendo vídeos explicativos con las soluciones mas habituales para que les puedan servir de ayuda.
Una vez restablecida podrá continuar restableciendo el iPhone.Ha sido un placer ayudarle.
Un saludo
Gurú Total
Asistencia técnica y Protección Antivirus para tu PC, Tablet , Smartphone….
Llama ya y contrata Gurú en el 900 200 253