Foro
Hola joaquimer
Vamos a ayudarte a solucionar tu consulta para disponer de tu correo movistar en un iPad:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Te-va-muy-lento-tu-PC-Un-gur%C3%BA-Movistar-te-ayuda-a-solucionarlo/m-p/2049137#M47140
En primer lugar comentarte que en Movistar disponemos de una guia paso a paso de como se configura una cuenta Movistar en un iPhone. Puedes acceder a esta guia desde este enlace: http://modulos.movistar.es/iphone_guia_de_configuracion_cuentas_movistar_es_140
Dado que los menús de un iPhone y un iPad son iguales, te servirá para configurarlo perfectamente.
No obstante aquí tienes los parametros del correo resumidos por si los sabes añadir manualmente.
Correo Entrante:
- Servidor de correo entrante: imap.movistar.es
- Usuario: TU-USUARIO@movistar.es
- Contraseña: TU-CONTRASEÑA
- Puerto TCP (IMAP): 143
- Cifrado: ninguno
Correo Saliente
- Servidor de correo saliente: smtp.movistar.es
- Usuario: TU-USUARIO@movistar.es
- Contraseña: mi_contraseña
- Puerto TCP (SMTP): 25
- Cifrado: ninguno
Espero haberte ayudado a resolverlo.
Gurú Total
Asistencia técnica y Protección Antivirus para tu PC, Tablet , Smartphone….
Llama ya y contrata Gurú en el 900 200 253
Damos por cerrado este consultorio, que hemos tenido activo durante cuatro días y medio para ayudaros con vuestras consultas. Agradecemos a todos vuestra participación y esperamos que os haya servido de utilidad para resolver vuestros problemas.
Un saludo a todos y hasta el próximo consultorio.
EL EQUIPO DE COMUNIDAD