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Ramonet-Movistar
Antiguo Moderador
03-07-2014

¿Te va muy lento tu PC? Un gurú Movistar te ayuda a solucionarlo gratis

¿Estás cansado de la lentitud de tu PC o portátil?... Desgraciadamente, la ralentización de los ordenadores es un problema bastante común que afecta a muchos usuarios y que no siempre es fácil de atajar sin unos ciertos conocimientos técnicos. El exceso de archivos temporales y cookies, la existencia de programas espías y malware y la errónea configuración de los programas que se ejecutan durante el arranque del ordenador están muchas veces detrás de esta lenta reacción a la hora de navegar de los PCs.

 

Movistar quiere ayudarte a solucionar este problema. ¿Cómo? Poniendo a tu disposición un gurú de Movistar en el foro que resolverá todas tus dudas desde el lunes, día 7 de julio (a las 10 horas) , hasta el viernes 11 de julio (a las 13 horas) de forma totalmente gratuita y a través del foro. 

 pc lento.jpg 

El funcionamiento será similar al  habitual en otros CONSULTORIOS realizados en anteriores ocasiones en la  Comunidad. Es decir, los usuarios que quieran solicitar la ayuda del gurú tendrán que plantear su pregunta o duda en este mismo hilo de la Comunidad (o en el post colgado en la Movisfera) y el gurú os irá respondiendo paulatinamente. 

 

Te recordamos, que tras este consultorio, si necesitarais más ayuda el Servicio “Gurú Total” de Movistar ofrece soporte a todos los dispositivos de tu hogar, 365 días del año, por solo 6€+IVA al mes. Puedes contratarlo desde este enlace http://guru.movistar.es/guru-total.aspx.

15 Respuestas

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  • Avatar de Gurú_Total_Movistar
    Gurú_Total_Movistar
    Antiguo Moderador
    08-07-2014

    Buenos días Gort.

    Respondemos tu cuestión en el siguiente mensaje:
    http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Te-va-muy-lento-tu-PC-Un-gur%C3%BA-Movistar-te-ayuda-a-solucionarlo/m-p/2042089#M46893

    Lo primero que te recomendaríamos realizar seria una copia de seguridad de los datos del iPhone con iCloud o iTunes. Así además podrás pasarlos a tu nuevo teléfono.

    La mejor opción para eliminar los datos de tu iPhone antiguo de manera completa es realizarlo desde:
     “Ajustes”->”General”->”Restablecer ”

    Ahí seleccionar “Borrar todo el contenido y ajustes”

    Recuerda que si tienes activada la opción de iCloud para localizar tu dispositivo te va a pedir que introduzcas tu clave del Apple ID para desvincularlo de esta cuenta.

    Otra opción es desde tu cuenta iCloud puedes realizar el borrado remoto de los datos.

    Espero que te haya servido de ayuda.

     

     

    Gurú Total
    Asistencia técnica y Protección Antivirus para tu PC, Tablet , Smartphone….
    Llama ya y contrata Gurú en el 900 200 253

  • Avatar de Gort
    Gort
    Más integrado que la RDSI
    08-07-2014

    Buenas

     

    He decidido renovar mi iphone y quiero regalarle el antiguo a mis padres

     

    es un iphone4

     

    antes de darselo me gustaria saber como puedo borrarlo todo, para que no tenga fotos contactos aplicaciones...

     

    un saludo

  • Avatar de Gurú_Total_Movistar
    Gurú_Total_Movistar
    Antiguo Moderador
    08-07-2014

    Buenos días Tamara777

    Vamos a responder tu consulta planteada en el foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Te-va-muy-lento-tu-PC-Un-gur%C3%BA-Movistar-te-ayuda-a-solucionarlo/m-p/2041603#M46882


    Según nos comentas esto ocurre únicamente en tu ordenador, así que confirmamos que el router funciona perfectamente. Sigue estos pasos y podrás solucionarlo perfectamente.

    1º Forzar que Windows borre los datos anteriores de la conexión.

       En Windows 8 lo puedes realizar apuntando a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del ratón haca abajo y a continuación haz clic en “Configuración”.

       Después pulsa sobre el icono de cobertura inalámbrica.

       En la lista de Redes Inalámbricas selecciona la tuya pulsando con el botón derecho del ratón, y en el menú que aparecerá selecciona “Olvidar esta Red”


    2º Una vez borrada conecta de nuevo con tu red inalámbrica.

       Windows te solicitará que introduzcas de nuevo la contraseña. Verifica que introduces la clave respetando mayúsculas y minúsculas.


    3º Si sigue sin conectar correctamente, tendremos que realizar un borrado completo del perfil de la conexión inalámbrica.

       Esto hay que realizarlo desde una ventana de Símbolo de Sistema. Te indicamos como.

       Apunta con el ratón a la esquina superior derecha, y después desliza hacia abajo para resaltar la opción “Buscar”.

       Escribe “Simbolo de Sistema” en el recuadro de búsqueda, y aparecerá un resultado en la parte inferior. Haz click sobre el.

       Se abrirá una ventana con letras blancas sobre fondo negro donde se pueden introducir comandos.

       El primer comando que debes escribir sirve para mostrar todos los perfiles de red inalámbrica que recuerda tu ordenador. Escríbelo tal cual y despues pulsa Intro:

         netsh wlan show profiles

       Apunta el nombre del perfil que que quieres borrar. A continuación vamos a borrarlo con este otro comando:

         netsh wlan delete profile name="NombrePerfil"

       Incluyendo las comillas al principio y al final hay que escribir el nombre de tu perfil. Pulsa Intro y el perfil con el nombre indicado se borrará.

    Esto te permitirá poder configurar tu red inalámbrica desde cero y resolver así tu incidencia de conexión.

     

     

    No dudes en comentarnos el resultado.

    Gurú Total
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  • Avatar de Tamara777
    Tamara777
    Más integrado que la RDSI
    08-07-2014
    Buenos dias
    No se por que despues cambiar la clave del moden no me conecta a traves de wifi

    Mi movil despues de meter clave ha funcionado bien pero en el portátil no me conecta.

    Windows8 me dice que incapaz de conectarme a esa red inalámbrica.
    Con el cable me funciona bien pero necesitaría poder conectarme por wifi como antes.

    Gracias
  • ¡Muy Buenos dias!

     

    Efectivamente, aquí estamos para poder resolver cualquier duda o consulta que nos querais plantear.

     

    Un saludo a toda la Comunidad Movistar.:smileyhappy: