Foro

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jeruso
    Yo probé el VDSL
    30-03-2012

Tenemos derecho?¿ si claro que tenemos, PERO PRIMERO SE PASA POR CAJA

napaj
    Yo probé el VDSL
    28-03-2012

Pero por lo que habría que luchar es porque TODOS los usuarios tuvieran las mismas posibilidades, al menos en la manera de lo posible.Y si las centrales están preparadas para fibra, y en muchas ciudades llega fibra hasta la arqueta, entonces tendrían que llevarlo al edificio del usuario que lo demande, y no limitarse a decir que no entra en los planes.

Un saludo.

Guanche
    Miembro Honorifico
    28-03-2012

Hola Miguelan:

Claro que te entendi y el  comentario que hago, no es por ti ni por muchos foreros, pero como dicen los

gallegos, "Haberlos Haylos".

Saludos.

miguelan
    FIBRA lover
    28-03-2012

Hola KALIME.

Por supuesto que tienes razón y estoy contigo.

Quizas me exprese mal, lo que queria decir, que Internet es un derecho, como lo es tambien la vivienda, pero ya ves, en este pais nuestro los derechos no son respetados, y los pisotean los correspondientes gobiernos de turno.

saludicos.

Guanche
    Miembro Honorifico
    28-03-2012

Buenos dias:

Miguelan, claro que estoy de acuerdo contigo, logicamente que hay muchas cosas mucho mas necesarias

e importantes.

Porque a parte pienso, que es innecesarios tanto el internet, el movil, etc, pero estamos en viviendo en el -

puro y duro consumismo, donde no estamos de acuerdo con lo que tenemos, si tengo el adsl de 10mb, qui

siera 20mb, pero no nos sentamos a pensar que habra lugares que no llega ni el telefono, menos el adsl y

tambien los hay que tienen 1mb y pagan tanto como el de 10mb.

No tenemos que ser tan egoistas.

Saludos y gracias

Pie48
    Yo probé el VDSL
    27-03-2012

Cierto. De todo se aprende. Gracias

tony pacheco
    Yo probé el VDSL
    27-03-2012

amigo pie48 te equivocas, a partir del 1 de enero de 2012 entró la ley del mega universal con la cual movistar tiene la obligacion de dar ese mega universal, un saludo

garimur
    Yo probé el VDSL
    27-03-2012

En realidad todos tenemos derecho a internet, pero como siempre unos tienen más derecho que otros.

Pie48
    Yo probé el VDSL
    27-03-2012

Quizá vaya a ser muy políticamente incorrecto, pero no hay ninguna ley (que yo sepa) en la que se indique que tenemos derecho a internet, y por supuesto que sea Movistar quien deba ser el proveedor del servicio.

• Hola KALIME.

La noticia la he visto, y por supuesto estan en su derecho, pues todos tenemos derecho a Internet.

Pero, tambien tenemos derecho a una vivienda digna y ya se ve  lo que esta pasando en este pais, entre unos y otros, por decirlo de una manera sueva, nos torean, y hacen los que les da la REAL GANA.

saludicos.