Foro

Avatar de Eker
Eker
Yo probé el VDSL
02-09-2025
Resuelto

¿Derecho a router WiFi 6 sin coste?

Hola.

 

Sé que desde hace tiempo existe la posibilidad de obtener el router Smart WiFi 6, pero quería saber si con la tarifa que actualmente tengo contratada me lo envían gratis o no existe tal opción, en cuyo caso me plantearía su adquisición. ¿Cómo puedo saber ese dato? Gracias

  • Hola Eker 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2025

    Hola Eker 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Por nuestra parte cerramos este hilo. Y muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos. 


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2025

    Hola Eker 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está funcionando tus servicios de manera correcta. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.         

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                          

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Eker
    Eker
    Yo probé el VDSL
    05-09-2025

    Hola de nuevo, agendaron una cita y el técnico acaba de irse hace escasos minutos, me ha puesto el router nuevo y se ha llevado el antiguo, dejando todo funcionando correctamente. Gracias por toda la atención recibida, podemos dar el tema por solucionado. Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2025

    Hola Eker 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Hemos verificado en el sistema y confirmamos que ya tienes una agenda asignada con los técnicos de la zona.

     

    Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Eker
    Eker
    Yo probé el VDSL
    04-09-2025

    Hola, antes de nada quiero saber quiero conocer el porqué han abierto una doble incidencia con el concepto "Internet lento" cuando desde aquí no se ha llamado en ningún momento a Movistar para reportar alguna avería del servicio. Gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2025

    Hola Eker 

     

    Gracias por facilitarnos los datos. Hemos verificado en el sistema y comprobamos que tienes el antiguo modelo de router. Tras analizarlos, hemos identificado la solución para mejorar el servicio en tu domicilio, para ello le sustituiremos su router actual por el nuevo modelo Smart Wifi 6. Esta actualización te permitirá tener la última tecnología inalámbrica, mejorando significativamente la seguridad, velocidad, aumentar la cobertura en su hogar un 25% y capacidad de su red Wifi sin costo alguno. Esperamos que esta actualización mejore significativamente su experiencia de conexión. 

     

    Nos pondremos en contacto con usted en breve para coordinar la sustitución del router.                             

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Eker
    Eker
    Yo probé el VDSL
    03-09-2025

    Hola, datos solicitados enviados. Solo quiero saber si lo puedo obtener gratis, en cualquier caso os avisaría para obtenerlo. De lo contrario y si es con coste también os avisaría en caso de que quisiera cambiarlo. Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2025

    Hola Eker 

     

    Si, para poder verificar en el sistema la viabilidad de realizar el cambio del equipo.

     

    Quedamos atentos.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2025

    Hola Eker 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander.