Foro
miguelan escribió:
Hola.
Como si me la quieren regalar, para mi la F.O. es inancanzable.
saludicos.
Amigo Miguelan que poco luchador eres tio, ten fe y durante el 2012 tendremos Fibra Optica estoy seguro.
Un saludo de Rafa
Rafa25 escribió:
miguelan escribió:
Hola.
saludicos.
Amigo Miguelan que poco luchador eres tio, ten fe y durante el 2012 tendremos Fibra Optica estoy seguro.Un saludo de Rafa
Hola Rara25, no soy poco luchador, soy realista, simplemente eso, a mi como a ti, nunca nos llegara la F.O., y yo no sueño despierto, es lo que hay.
saludicos.
- Rafa2530-11-2011Yo probé el VDSL
miguelan escribió:
Rafa25 escribió:
miguelan escribió:
Hola.
saludicos.
Amigo Miguelan que poco luchador eres tio, ten fe y durante el 2012 tendremos Fibra Optica estoy seguro.
Un saludo de Rafa
Hola Rara25, no soy poco luchador, soy realista, simplemente eso, a mi como a ti, nunca nos llegara la F.O., y yo no sueño despierto, es lo que hay.
saludicos.
Miguelan habla por ti porque yo a lo mejor durante el 2012 ya tendre la Fibra Optica.
Un saludo de Rafa
- sintfron30-11-2011Entre al s.XXI con GPRS
Rafa25 escribió:
Miguelan habla por ti porque yo a lo mejor durante el 2012 ya tendre la Fibra Optica.
Un saludo de Rafa
(editado por ir contra normas del foro)
Ya sabes... si sueñas.... loterias :D :D :D
- miguelan30-11-2011FIBRA lover
Si es que para ser feliz, simplemente con soñar es bastante.
saludicos.
- miguelan30-11-2011FIBRA lover
Rafa25 escribió:
miguelan escribió:
Rafa25 escribió:
miguelan escribió:
Hola.
saludicos.
Un saludo de Rafa
saludicos.
Un saludo de Rafa
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
dejame que me ria un pco Rafa25, ojala sea verdad y te felicitare por ello, pero no puede decirse que sea un imposible, pero casi.
saludicos.