Foro
72 Respuestas
- bebek103-12-2011Yo probé el VDSL
Yo creo que HG863 o HG866 hacen su trabajo el HG8420 no lo he visto seraun nuevo modelo..o es un ROUTER/ONT

- bebek103-12-2011Yo probé el VDSL
pues yo tengo ese blanco....seguramente me restara cuando esta encendida imagenio.....
- pmoncadaisla03-12-2011Yo probé el VDSL
Tennos informados de tu progreso!
De todas formas, eres consciente de que si te suben a 100Mb teniendo Imagenio y sin cambiarte el equipamiento, la TV te va a restar velocidad, verdad?
Yo tengo una ONT Huawei HG 850 (Una blanca grande), y he visto que a nuevas altas de hace poco les están instalando una nueva pequeñita negra, también de Huawei, una HG 8420, que he intentado buscar por internet y no he visto características técnicas, pero puede que esa si acepte gigabit, quien sabe... - bebek103-12-2011Yo probé el VDSL
ami me sale esto xD
Estimado Sr. Garcia,
Gracias por pensar en Movistar para sacar más partido a sus comunicaciones.
En este sentido, y en contestación a su solicitud de Aumento de velocidad a 100 Mb realizada a través de nuestra página web, le informamos de que la petición está en seguimiento y será remitida al área correspondiente para su finalización.
Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es
Esperando que disfrute de todos los beneficios del servicio,
Atentamente le saluda,
J. Vasquez / Atención al Cliente
Su opinión es muy importante para nosotros. Por este motivo, si lo desea puede rellenar la breve encuesta adjunta a este correo que nos permitirá mejorar y evaluar el servicio prestado a nuestros clientes. - javy9703-12-2011Yo probé el VDSL
Yo lo he solicitado hace un par de días y recibí en mi móvil una confirmación de la solicitud, pero no me han aumentado la velocidad, ¿cuánto tardan en hacerlo?
¡Gracias!
- bebek101-12-2011Yo probé el VDSL
volvemos a las andadas... mi objetivo ser el primer cliente con trio y con 100 megas xDDD
- fractal200301-12-2011Yo probé el VDSL
Bebekkkkk....ya estamos como hace un tiempo para el traspaso de 10mb a 50mb!!!!! no hay manera de que nos lo hagan a la primera sin solicitarlo???? :smileytongue:
- miguelan01-12-2011FIBRA lover
Hola.
Bueno, pues parece que todos vosotros teneis ya F.O., yo de momento esperare, y quizas algún dia si Movistar rebaja los parametros exigidos, o bien mejora las lineas, podre tener VDSL::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.
- bebek101-12-2011Yo probé el VDSL
yo ya no tengo promocion asi que ire a por todas .....no creo que me quiten el imagenio sin consultar xD
- jorgebcn01-12-2011Yo probé el VDSL
Yo seguire a la espera de que algun moderador me diga algo ya que tengo promoción y no vaya a ser que la vaya a perder.