Foro
72 Respuestas
- bebek101-12-2011Yo probé el VDSL
yo de momento lo he contratado, desde la web y tengo trio......todo perfecto y el numero de pedido ya lo tengo.....toca esperar a que se den cuenta que tengo trio y haber lo que me dicen o hacen...xD
- jorgebcn01-12-2011Yo probé el VDSL
Yo tengo lo 50 MB y la verdad que van muy bién, tambien tengo movil con movistar y actualmente tengo el precio reducido a 29,90 durante 1 año.
Espero que algun moderador me explique los pasas a seguir para solicitar el aumento y no perder la bonificación.
Por otro lado me gustaria saber al menos los de 50 MB podremos acceder algun dia a una reducción de cuota por tener el movil con movistar, pero si no se puede pues que me pongan los 100MB que bienvenidos seran.
Por cierto estas ofertas para movil y fijo no las pueden aplicar directamente? Tenemos que ser siempre nostros los que las solicitemos?
un saludo
- danielbd01-12-2011El WIFI me llevó al sofá
miguelan escribió:
danielbd escribió:menuda oferta de kk!!!
muy muy decepcionado... no me pude acoger a la "adsl para toda la vida" y ahora tampoco me puedo acoger a esta oferta... de verdad menuda kk
saludos
Dani B.
Hola.Ya sabes: TRANSFORMAMOS EL PRESENTE PARA MEJORAR EL FUTURO.
saludicos.
jejej ya te lo insinuaba ayer... me parece que hay demasiado capitan con muy diferentes rumbos.. en finotra mas..
salu2.
- miguelan01-12-2011FIBRA lover
danielbd escribió:
menuda oferta de kk!!!
muy muy decepcionado... no me pude acoger a la "adsl para toda la vida" y ahora tampoco me puedo acoger a esta oferta... de verdad menuda kk
saludos
Dani B.
Hola.Ya sabes: TRANSFORMAMOS EL PRESENTE PARA MEJORAR EL FUTURO.
saludicos.
- danielbd01-12-2011El WIFI me llevó al sofá
menuda oferta de kk!!!
saludos
Dani B.
- fractal200301-12-2011Yo probé el VDSL
Es decir....el 99% de fibra, los que tenemos trío, nos quedamos sin 100mb. Para eso que no hagan nada.
- pmoncadaisla01-12-2011Yo probé el VDSL
Aparece ya en la página de movistar y hay un PDF explicativo http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/pdf/preguntas_frecuentes_fibra.pdf
Como siempre, los clientes que más pagamos (Los de Imagenio), los que peores condiciones tenemos, nos quedamos sin el salto a los 100Mbps...
Imagino que será por razones técnicas de las ONT, que aunque el enlace WAN soporta más de 1Gbps los enlaces ethernet son de 100Mbps (aunque no tiendo porque Imagnenio no va a un puerto ethernet de la ONT y el router a otro, pero vamos...)
Espero que den una solución pronto :( - bebek101-12-2011Yo probé el VDSL
Ya está toda la info en la web de movistar.
De momento sólo para clientes con Dúo, nada de Tríos. (Así esperan captar clientes en Imagenio?) Imagino que serán por las limitaciones de que la ONT que instalan tienen las interfaces ethernet a 100Mbps, y si quieres tener 100Mbps + Imagenio garantizando ambos servicios, pues no da...
Más info en el PDF: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index.htm? - bebek130-11-2011Yo probé el VDSL
entonces mañana se pone oficial no? xD
- Crispin30-11-2011Yo probé el VDSLPues a buena noticia para los que tengan opción de contratarla...A falta de conocer mañana todos los detalles me parece una buena iniciativa de Telefónica a la hora de fidelizar los clientes igual que está haciendo en el Adsl.La pena como digo es la cobertura limitadisima y que los nucleos rurales no se sabe cuando vamos a poder tener opción a esta tecnologia...