Foro
Para los 300 (al menos no simñetrico), también.
Con impuestos 43,01 o sea 2,01 euritos más.
Un saludo.
SALPSANP escribió:
Para los 300 (al menos no simñetrico), también.
Con impuestos 43,01 o sea 2,01 euritos más.
Un saludo.
Hola SALPSANP
Gracias por el aporte, no lo tenia yo seguro si era tambien para los de 300 megas.
saludicos.
- ljfg12-12-2016El WIFI me llevó al sofá
Pues yo tengo 300 simétricos y también me ha llegado la carta, así que supongo que es para todos. Es tremendo la cantidad de subidas que llevamos en tan poco tiempo.
- miguelan12-12-2016FIBRA lover
ljfg escribió:
Pues yo tengo 300 simétricos y también me ha llegado la carta, así que supongo que es para todos. Es tremendo la cantidad de subidas que llevamos en tan poco tiempo.
Hola ljfg
Que nos dices?, que con 300 simetricos te dicen por carta que te van a subir 5 €?, increible.
Si no te importa podrias ponernos una imagen con la carta?, por supuesto tacha los datos personales, gracias.
saludicos.
- jesusmanuel16-12-2016Yo probé el VDSL
miguelan escribió:
ljfg escribió:Pues yo tengo 300 simétricos y también me ha llegado la carta, así que supongo que es para todos. Es tremendo la cantidad de subidas que llevamos en tan poco tiempo.
Hola @ljfg
Que nos dices?, que con 300 simétricos te dicen por carta que te van a subir 5 €?, increíble.
Si no te importa podrías ponernos una imagen con la carta?, por supuesto tacha los datos personales, gracias.
saludicos.
Yo tengo fusión 300 simétricos, y he revisado la factura de diciembre, y no me pone nada de la subida, y tampoco he recibo ninguna notificación, ni carta aparte
En cuanto me suban un céntimo mas en la factura me voy, y ya ni espero la ansiada cobertura de la roja, seria la gota que colma el vaso, yo ya estoy harto de tantas subidas,de ver boicoteado netflix, de que me impongan algo para ver el fútbol que quiero, de no poder cambiar los pisapapeles de router, y disfrutar de una veloccidad de wifi decete, por que tengo que pagar la salvajada de 110€ ( y encima si me voy lo tengo que devolver ) de ver el fútbol en yomvil y los multifutbol en calidad vhs...............................................ect..................................ect.................................