Foro
Buenas noches.
Con esta intervención no pretendo hacer boicot a Movistar ni nada por el estilo, pero vamos a animar a todos los miembros de la Comunidad, especialmente a los más participadores, más antiguos, más significativos por sus aportaciones, para manifestar nuestro más enérgico descontento con la política emprendida por esta empresa.
La cual, haciendo caso omiso a la situación económica de una gran parte de la población de este país, ha iniciado una loca carrera por un exacerbado incremento de precios sin posibilidad de opinión, y mucho menos oposición, por parte de los clientes. Ya sabéis su máxima:
"Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización".
No sé quienes son los "expertos" asesores en esta materia pero, en mi humilde opinión, Sr. Álvarez - Pallete está usted muy mal aconsejado.
Y ahora, quiero involucrar a los moderadores, en especial al Community Manager Emilio-Movistar
¿Verdaderamente los señores directivos de Movistar se enteran de lo que en este foro se habla, comenta, dice?
¿Tenéis algún canal de conexión hacia "arriba" o hay algún "muro" que lo impide?
Porque si estos directivos, en especial el Sr. Presidente, leen lo que aquí se escribe, comenta y protesta, y lo ignoran vilmente, es la muestra más tangible del desprecio que estas personas demuestran hacia lo más importante de una empresa de servicios, los clientes, que somos, al fin y al cabo, los que pagamos sus, nada exiguos, sueldos.
Saludos cordiales a los miembros de esta Comunidad.
P.D: Y por si me banean, bloquean o similar aprovecho para desearos
¡FELIZ AÑO 2017 PARA TODOS!
Pascual J escribió:
Buenas noches.
Con esta intervención no pretendo hacer boicot a Movistar ni nada por el estilo, pero vamos a animar a todos los miembros de la Comunidad, especialmente a los más participadores, más antiguos, más significativos por sus aportaciones, para manifestar nuestro más enérgico descontento con la política emprendida por esta empresa.
La cual, haciendo caso omiso a la situación económica de una gran parte de la población de este país, ha iniciado una loca carrera por un exacerbado incremento de precios sin posibilidad de opinión, y mucho menos oposición, por parte de los clientes. Ya sabéis su máxima:
"Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización".
No sé quienes son los "expertos" asesores en esta materia pero, en mi humilde opinión, Sr. Álvarez - Pallete está usted muy mal aconsejado.
Y ahora, quiero involucrar a los moderadores, en especial al Community Manager @Emilio-Movistar
¿Verdaderamente los señores directivos de Movistar se enteran de lo que en este foro se habla, comenta, dice?
¿Tenéis algún canal de conexión hacia "arriba" o hay algún "muro" que lo impide?
Porque si estos directivos, en especial el Sr. Presidente, leen lo que aquí se escribe, comenta y protesta, y lo ignoran vilmente, es la muestra más tangible del desprecio que estas personas demuestran hacia lo más importante de una empresa de servicios, los clientes, que somos, al fin y al cabo, los que pagamos sus, nada exiguos, sueldos.
Saludos cordiales a los miembros de esta Comunidad.
P.D: Y por si me banean, bloquean o similar aprovecho para desearos
¡FELIZ AÑO 2017 PARA TODOS!
Hola Pascual J
En relación a tu post en el que haces alusión a los mas veteranos y demas en la CM, yo, creo que soy uno de ellos, y me doy por aludido, comento:
Yo ya estoy cansado de protestar y criticar las continuas subidas de precio de Movistar, y ya últimamente paso de ello, uno ya se cansa.
Eso si, actualmente tengo Fusión Contigo, y porque no puedo poner un paquete mas pequeno, en esta nueva subida a mi no me afecta, pero eso no quita para que pueda quejarme de ella, de hecho hace ya un tiempo comenté que si volvia a tener en mi producto contratado una nueva subida me iria de Movistar, y esta subida la espero en el primer semestre del proximo año, quizas lo mas tardar Mayo de 2017, y me ire, pues afortunadamente, despues de 7 meses con la CTO puesta en el bloque donde vivo por parte de Jazztel, estos finalmente se han dignado en ponerla en servicio, con lo cual ya tengo a las 3 marias para poder contratar, y ofertas no me faltan.
Te ha repondido Emilio-Movistar en relación a si escalan las sugerencias de los foreros, no lo dudo, eso si, poco, por no decir nada, caso les hacen, y el ejemplo esta en la reunión que ha mencionado Emilio de hace un mes con el Sr Gayo, y esto yo no lo he visto, pero se comenta, antes las sugerencias y demas que le plantean, poco menos que reirse, y lo que es peor, casi siempre despues de una de estas reuniones y sus planteamientos, Movistar hace casi todo lo contrario.
saludicos.