Foro
Yo tengo fusion + 300mb y estaria interesado en tener los 8gb y la linea adicional, pero me gustaria saber si podria compartir los gbs de la primera linea con la segunda que es de solo 200mb, como ocurre con las otras tarifas superiores
Gracias
Comercial.Global-movistar escribió:Buenas tardes
Como indica @pacofreire (gracias por tu colaboración) la actualización del precio se aplica automáticamente en las tarifas de Fusión+ 2 y Fusión+ 4 desde hoy. La actualización de la franquicia de 8Gb en las líneas móviles de estas modalidades ya se ha activado desde el día 18 de enero.
Los que tenéis Fusión+ y queréis actualizar la franquicia a 8Gb, es necesario realizar la solicitud, en este caso se aplica el incremento de 5€ en la cuota mensual de la tarifa
Saludos
Mercedes
- Juan8412-02-2017Más integrado que la RDSI
Hola. Tengo contratado fusion pro con página web y paquete de ofice 365 desde hace un año, ¿ha cambiado mi tarifa desde este mes? ¿Me sigue incluyendo la página y el 365, o tengo ahora que pagarlos aparte?. Gracias
- Juan8412-02-2017Más integrado que la RDSI
Hola
- Jotfe12-02-2017Más integrado que la RDSI
Si, si, todo un chollo... solamente se te olvidó comentar que ahora tenemos que pagar la página web y el office 365 que antes estaban incluidos en la tarifa y que son más de 12 euros en total si quieres seguirlos teniendo a partir del 5 de febrero. A cambio los 15 gb y multisim para quien los use, y el roaming especial para las empresas que tengan la suerte de trabajar en el extranjero (como hacemos la mayoría de autónomos en este país, ya se sabe). El resto ya estaba incluido antes a cambio de la TV. Por tanto a autónomos no no suben 5 euros sino más del doble... Todo un chollo
- jorgebcn08-02-2017Yo probé el VDSL
Santiroca escribió:
La verdad que para autónomos no esta nada mal la tarifa: 67 euros con 15 gigas en movil, multisim, llamadas ilimitadas a fijos y moviles desde el fijo, roaming especial empresa
http://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-pro-pymes/
recalcar que esta tarifa ha sudbido a 70 euros y aunque no se mencione los particulares tambien pueden contratar esta tarifa.
saludos
- Santiroca08-02-2017Yo probé el VDSL
La verdad que para autónomos no esta nada mal la tarifa: 67 euros con 15 gigas en movil, multisim, llamadas ilimitadas a fijos y moviles desde el fijo, roaming especial empresa
http://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-pro-pymes/
- jorgebcn07-02-2017Yo probé el VDSL
Santiroca escribió:
Sisi, sin problema alguno puedes tramitarlo por 5 euros más y una vez esté incluida activar el servicio de datos compartidos sin coste. Lo puedes hacer desde la web o desde aquí un moderador te ayudaráYa se pueden activar los datos compartidos desde la web? estas seguro?