Foro
Je, je, parece que los de Anonymous se lo han pasado de miedo ésta noche tras el cierre de Megaupload por el FBI!!!!
Han caido muuchas páginas.
- Emilio-Movistar20-01-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
En primer lugar pedir disculpas a todos los usuarios de Movistar.es por las molestias causadas. Informaros que nuestra web no esta disponible desde primera hora de la mañana debido a problemas técnicos con un servidor (ninguna relación con el ataque de Anonymous contra otras webs :smileywink:) , esperamos que esta incidencia este resuelta lo antes posible y os iremos informando puntualmente de cualquier novedad que se produzca al respecto, o en el momento en que la web vuelva a estar operativa.
Un saludo
- Xinade20-01-2012Yo probé el VDSL
Buenos días Emilio,
Me imagino que la incidencia que teneis, también afecta a los tramites que se realizan desde el 224472, no?
Porque he llamado al punto de la mañana para solicitar la renovación del BONO para canje por terminal, que se caducó ayer. Y me han dicho que esos momentos no podían atender mi solicitud por problemas técnicos.Y que llamase de nuevo a lo largo de la mañana.
A ver si se arregla a lo largo de la mañana, porque quiero renovar el bono cuanto antes. Y sobretodo a ver si tengo suerte y me contestan en el 224472..........
Gracias, un saludo :smileywink: